Equipoise – Boldenona (undecilinato de boldenona)

Equipoise – Boldenona, es el nombre comercial popular del esteroide veterinario inyectable “undecilinato de boldenona”. Específicamente es un esteroide derivado de la testosterona, que posee un fuerte efecto anabólico y moderadas propiedades androgénicas. El éster undecilinato prolonga sumamente la actividad de la droga (el éster undecilinato tiene solo un átomo de carbono más que el decanoato), así que clínicamente las inyecciones necesitan repetirse cada 3 o 4 semanas. En la medicina veterinaria el Equipoise – Boldenona es el esteroide más comúnmente usado para los caballos, exhibiendo un pronunciado efecto sobre la musculatura y peso magro, apetito y carácter general del animal. Este compuesto también tiene una marcada capacidad para aumentar la producción de glóbulos rojos, aunque no debería inducir a confusión ya que este es un efecto común de la mayoría de los esteroides anabólicos/androgénicos. Las propiedades favorables de esta droga son enormemente apreciadas por los atletas. Equipoise es un esteroide inyectable muy popular en los últimos años. Muchos lo consideran más fuerte y algo más androgénico que el Decadurabolin. Es generalmente más barato, y podría remplazar al Decadurabolin en muchos ciclos sin gran variación en el resultado final.

Los efectos secundarios asociados al Equipoise – Boldenona son generalmente leves. La estructura de la Boldenona permite la conversión a estrógeno, pero no tiene elevada afinidad a hacerlo. Para probar y cuantificar esto, podemos mirar los estudios realizados sobre la aromatización, los cuales sugieren que su radio de conversión a estrógenos debería ser aproximadamente la mitad que la testosterona. Por lo tanto, con esta droga, la tendencia a la retención de líquidos debería ser algo más alta que con el Decadurabolin (el cual tiene un 20% estimado de conversión), pero mucho menor que la que debería ser esperada con un agente mas fuerte como la testosterona. Aun así, algunos atletas han tenido la casualidad de encontrar un relativo efecto secundario estrogénico cuando usan esta sustancia, pero este no es un problema común cuando se toman dosis moderadas. La ginecomastia, en teoría, puede llegar a ser una preocupación, pero normalmente es solo padecida por los individuos muy sensibles o aquellos que se aventuran a usar dosis muy altas. Los efectos estrogénicos podrían aparecer sin aviso y volverse problemáticos, la adición de Nolvadex y/o Proviron deberían hacer el ciclo más tolerable. Un inhibidor de la aromatasa como el Cytadren o Arimidex sería una opción más fuerte, sin embargo, probablemente no indicada con una droga tan suave. No se requiere semejante bloqueo de aromatización con esta droga.

Equipoise también puede producir distintos efectos secundarios androgénicos. Problemas de piel grasa, acne, aumento de la agresividad y pérdida del pelo son todos posibles con este compuesto, aunque normalmente están relacionados con el uso de altas dosis. Las mujeres, de hecho, encuentran esta droga bastante confortable, los síntomas de virilización cuando se toman bajas dosis normalmente permanecen ocultos. La boldenona al reducirse lo hace a un andrógeno más potente (dehidroboldenona) a través de la enzima 5-alfa-reductasa (la cual produce DHT a partir de la testosterona), de todas maneras, su afinidad por esta interacción en el cuerpo humano es baja o inexistente. Por lo tanto, no podremos considerar el inhibidor de la reductasa Proscar muy útil con Equipoise, ya que estaríamos bloqueando lo que en el mejor de los casos es un insignificante camino del metabolismo del esteroide. Y aunque esta droga es relativamente suave, puede tener un efecto depresivo sobre los niveles de testosterona endógena. Una combinación de HCG y Clomid/Nolvadex pueden ser necesarios al terminar el ciclo para evitar un “crash”, sobre todo cuando la droga se usa durante un tiempo prolongado.

Aunque los esteres permanezcan activos durante un tiempo prolongado, los atletas se inyectan Equipoise al menos una vez por semana. La dosis más común está entre 200 – 400 mg/sem (4 – 8 ml, en la versión de 50 mg/ml) para los hombres y 50 – 75 mg/sem para las mujeres. Si la versión disponible es la de 25 mg/ml, el volumen de las inyecciones puede llegar a ser incomodo. Se puede dividir el programa de dosis, por ejemplo inyecciones a días alternos, disminuyendo así la incomodidad del volumen de la inyección. También se deberá tener la precaución de rotar regularmente los sitios de inyección, para así evitar irritaciones o infecciones. Si se inyecta demasiada cantidad de aceite en un mismo sitio puede formarse un absceso que requiera drenaje quirúrgico. Para evitar tal problema, los atletas normalmente limitan cada inyección a 3 ml y no utilizarán el mismo sitio de inyección más de una vez por semana, preferiblemente cada semana alternada. Así que con el Equipoise – Boldenona puede que no se puedan utilizar solo los glúteos, sino también el exterior de los muslos como lugar de inyección. Desde luego todos los problemas asociados con las presentaciones de dosificación 25 mg/ml y 50 mg/ml son eliminados con las nuevas versiones de 100 mg/ml y 200 mg/ml de este esteroide disponibles en el mercado actualmente, las cuales dan al usuario mucha más libertad de dosificación y comodidad de inyección.

No es un rápido constructor de masa, en cambio, el Equipoise proporciona una lenta pero continua ganancia de fuerza y masa muscular de calidad. La mayoría de los efectos positivos de esta droga se ven cuando se usa durante ciclos largos, normalmente durante más de 8 – 10 semanas. El músculo ganado no debería ser el volumen liso visto con los andrógenos fuertes, sino muy definido y sólido. Dado que la hinchazón por retención de líquido no contribuye grandiosamente con el diámetro del músculo, la mayoría del tamaño ganado con un ciclo de Equipoise puede ser conservada después de descontinuar la droga. Es interesante destacar que estructuralmente, la clásica droga de volumen Dianabol y el Equipoise, son casi idénticos. En el caso del Equipoise la composición es un éster 17 beta (undecilinato), mientras que el Dianabol es 17 alfa aquilatado. Exceptuando esta diferencia las moléculas son las mismas. Desde luego actúan de forma bastante diferente en el cuerpo, lo cual viene a mostrar los efectos de la 17-metilación más que solo la eficacia oral de un esteroide.

Como discutimos anteriormente, el Equipoise – Boldenona es un compuesto muy versátil. Podemos crear un gran número de combinaciones de drogas con Equipoise – Boldenona dependiendo de los resultados deseados. Para masa lo podemos ciclar con Anadrol 50 o una testosterona inyectable como Sustanon 250. El resultado debería ser una ganancia increíble de talla muscular y fuerza, sin la misma intensidad de efectos secundarios que usando el andrógeno solo (a mayores dosis). Durante una fase de definición, puede mejorar la dureza y densidad de los músculos combinándolo con un esteroide no aromatizable como el Acetato de Trenbolona, Proviron (mesterolone; 1 methyl DHT), Halotestin (fluoxymesterona) o Winstrol (stanozolol). Sin embargo, para algunos atletas, a pesar de la poca conversión en estrógenos del Equipoise, ésta es razón suficiente para relegar su uso solo para ciclos de volumen.

Equipoise – Boldenona no es un esteroide ideal para los controles anti-doping de los atletas. Esta droga tiene la tendencia a producir metabolitos detectables en la orina meses después de su uso, preocupación que se asociaba normalmente al Decadurabolin. Esto es debido a la alta solubilidad en aceites de las esterificaciones de cadena larga de esteroides inyectables, característica que permite a la droga permanecer depositada en el tejido adiposo durante un extenso período. Mientras esto asegurará la lenta liberación del esteroide al torrente sanguíneo, también permitirá que pequeñas cantidades residuales permanezcan en el cuerpo mucho tiempo después de la última inyección. La liberación de dichas reservas de la droga sin duda alguna deberán ir aumentando a medida que se acerca la fecha de la competición, período donde los atletas intentan movilizar drásticamente la grasa no deseada. Si se usó suficiente Equipoise – boldenona durante el periodo fuera de temporada (off-season), el atleta podría dar positivo en el momento de la competición en un test por la Boldenona, aunque hayan pasado varios meses después de la ultima inyección de la droga.

En el mercado negro de los EE.UU. una de las más famosas preparaciones actualmente es la nueva boldenona 200 de Ttokkyo. Ésta es la versión de mayor concentración de este esteroide que se haya producido hasta ahora, y también la más demandada hoy en día. Esto es, desde luego, una tremenda mejora sobre los productos de 25 mg y 50 mg que exclusivamente circulaban hace un par de años. Antes del producto de Ttokkyo, Denkall había introducido la versión de 100 mg de su producto Ultragan, el cual es aun hoy un artículo popular y fiable del mercado negro. Ganabol de centro y sur América es también muy común, normalmente, se venden en viales de 50 ml. Sin embargo, este esteroide es también producido en viales de 10, 100 y 250 ml. Disponibles en las versiones de 25 y 50 mg/ml, marcadas con un gran “50” o “25” sobre la etiqueta indicando la concentración del producto. Últimamente, Equigan y Maxigan de México son también comunes y admisibles. Un vial de 50 ml de cualquiera de los dos suele venderse por 250 – 300$ en el mercado negro. Desafortunadamente los productos menos concentrados de 25 mg/ml rondan el mismo precio.

Falsificaciones:
Los frascos falsificados de este inyectable veterinario son bastantes comunes en el mercado negro de los EE.UU. De nuevo, si sabemos cuál es la preparación que vamos a comprar, nos evitaremos muchos problemas. Para los novatos, la falsificación más común es la de la marca Equipoise que solía ser producida por Solvay en EE.UU. y Canadá. Este esteroide es producido actualmente por la compañía Fort Dodge, así que eviten todos los productos que lleven el nombre de Solvay. Sin embargo, con los fuertes controles de sustancias en EE.UU. el producto Fort Dodge no es extremadamente común. Es según se dice, exportado a México, y después pasado de contrabando de regreso a los EE.UU. Con cierta frecuencia se puede encontrar con alguna botella de esta droga. Buscar los productos producidos al sur de la frontera puede aun ser una práctica más segura.

Los artículos más comunes encontrados en el mercado negro de los EE.UU. hoy en día son todos de México, incluyendo Maxigan de Inpel (vial de 50 ml), Equi-gan de Tornel (viales de 10 y 50 ml), Ultragan de Denkall y Boldenon 200 de Ttokkyo. De los productos Maxigan, Ultragan y Boldenon 200, todos llevan holograma como protección contra falsificaciones. Encontrar los hologramas te puede asegurar una compra legítima. El Ganabol producido en un número de países de Suramérica, aun es una marca popular encontrada en los Estados Unidos. En dos concentraciones 25 y 50 mg/ml y cuatro tamaños 10, 50, 100 y 250 ml, ninguno de estos viales se duplica actualmente y son una compra segura. No cabe duda de que es solo cuestión de tiempo para que cambien las cosas y existan las falsificaciones.

About these ads

Acerca de culturismodigital

Aficionado al culturismo.
Esta entrada fue publicada en Perfiles de esteroides. Guarda el enlace permanente.

228 respuestas a Equipoise – Boldenona (undecilinato de boldenona)

  1. christopher dijo:

    Muchas gracias por la informacion, si fuera mucho les pediria una informacion mas, quisiera saber si hay algun problema con mezaclar este anabólico con otro como el winstrol

    • culturismodigital dijo:

      No sé a qué te refieres exactamente con “mezclar”, pero si te refieres a usarlos en el mismo ciclo, no hay problema. Pero no deben usarse solo EAAs principalmente anabólicos, hay que meter alguno principalmente androgénico (como el sustanon o polysteron – alguna testosterona), para evitar pérdida de libido durante el ciclo. Si te refieres a mezclarlos en una misma jeringa NO, NO SE DEBE porque la boldenona es a base de aceite y el winstrol (generalmente) es a base de agua. No deben mezclarse en una misma jeringa sustancias de base oleosa con sustancias de base acuosa porque corres el riesgo de que se tape la aguja o se enquiste la sustancia bajo la piel…

  2. mario dijo:

    Testo con deca o bolde? cual me aconsejas? tengo protectores y pos ciclo gracias

    • culturismodigital dijo:

      Depende de tus objetivos. Teóricamente, el deca te dará más volumen, la bolde más definición y dureza. Pero finalmente, estoy completamente convencido que TODO depende de la dieta y el entrenamiento que lleves.

  3. raul dijo:

    Hola que tal amigo mira quisiera saber si es bueno meter un ciclo con boldenona y decadurabolin con un protector hepatico

  4. LUIS ALBERTO TORRES CORTES dijo:

    Quiero saber si hay un riesgo al combinar estos tipos de medicamentos esteroide anabolico decanoato de nandrolona y equipoise undecilinato de boldenona y testosterona testoterone compound me gustaria saber los riesgos que voy a tomar o si hay algun efecto secundario ya que quiero aumentar mi masa muscular pero no quiero tomar riesgos
    que me aconsejas

    • culturismodigital dijo:

      Hola Luis Alberto,
      No hay más riesgos de los usuales, pero no suelen combinarse porque ambos se usan para lo mismo con pequeñas diferencias, generalmente se escoge entre uno y otro y se agrega la testosterona, eso te da un ciclo con un EAA principalmente anabólico (el deca o la bolde) y otro principalmente androgénico (la testo). Los riesgos que tomarás serán los usuales que conlleva el uso de esteroides anabólicos.

  5. pedro dijo:

    Q tal amigo te explico mi caso tengo 25 años tengo 2 años entrenando no constante pero entreno, q pasa ya llevo 2 ciclo uno de deca y proviron q era novato cuando lo hic y uno de anabolex los 2 me ayudaron pero era muy Novato…! por lo q me decidi a realizar un verdadero ciclo, en mi poder tengo una bombona de Boldenona de 50Mg pero lo quiero hacer solo con boldenona pero en todas las paginas no me recomiendan q los monociclos son los peores Por lo q quiero saber q opinas sonbre los monociclos? tambien poseo los protectores epatico, proviron y novadex q son todos para volver a estado normal mis niveles de testosterona…!

  6. pedro dijo:

    Oye Muchas Gracias por la pronta respuesta, Ya estoy convencido de q debo usar una testoterona, ahora tengo otra pregunta mas facil creo.

    Para realizar el Post Ciclo con utilizar Proviron, novadex y un proctector epatico es suficiente? para no padecer de esos efectos segundarios q conllevan usar esteroides…!

    • culturismodigital dijo:

      El postciclo tiene dos fases: una en la que se usa HCG y luego otra en la que se usa Tamoxifeno y Clomifeno. El protector hepático (Legalon, Silimarina o Cardomariano) se usa luego. Durante el ciclo se debe usar Liv.52.

  7. LUisMafixD dijo:

    Hola Amigo, Aun no me decidido por cual combinar ya que no consigo el DECA Ya que esta baldeona es para definicion, Yo busco es masa muscular. Con este ciclo de Dianabol + Poliy + Boldeona. Crees pueda ganar la misma masa muscular que usando el DECA. Aqui dice que la Baldeona puede suplementar facilmente a DECA en sus comentaios dice que la baldeona es para dureza, definicion, fuerza. Me esta confundiendo un poco.. Me gustaria saber, si en Venezuela se consigue ampollas de 200mg, Ya que ciclo para novatos el DECA en de 200 mg si se cambia por la balde seria la misma cantidad? Espero su respuesta un saludo man..

  8. alfredo dijo:

    estoi con un ciclo de testo i equipoise 500 del segundo y 200 del primero por semana esta bien??? y despues de eso me recomendaron una hormona para rayar que tanto es cierto y que recomiendan

    • culturismodigital dijo:

      Hola Alfredo,
      Un ciclo debe llevar algo más que lo que indicas… Te dejo el link de una propuesta de ciclo para lo veas: http://culturismodigital.wordpress.com/2009/08/28/ciclos-de-esteroides-ciclo-basico-de-definicion-para-principiantes/

      En un principio creo que para esa dosis de boldenona deberías usar una dosis más alta de testosterona o, si no, bajar la dosis de boldenona. Depende de si se trata de tu primer ciclo. Si es tu primer ciclo con 250 mg de testo y 350 de bolde ibas más que bien!!!
      En un ciclo deben usarse además de dos EAAs (uno principalmente anabólico y otro principalmente androgénico, como tu tienes, bolde y testo) antiestrogénicos, en su defecto inhibidores de aromatasa, debe planificarse también un postciclo para reactivar el eje hormonal…

  9. alfredo dijo:

    que mas me aria falta? entonces le bajo al equipoise y subo 50 de testo?
    y despues de eso que debo tomar? me recomendaron hormonas que para rallar pero no se y que tipo de protector recomindas

    • culturismodigital dijo:

      Te dejé el link de una propuesta de ciclo. En este mismo blog hay dos ciclos más, uno de ellos es de boldenona y testo…

  10. salvador dijo:

    hola amigo,mira me kieren vender decadurabolin + ekipoise para mi enamorada,ella entrena hace 3 años y esta en excelente estado fisico , tiene 21 años,bueno,ella ya tuvo hace un año 2 ciclos de ekipoise separados x 5 o 6 meses y ahora kiere un ciclo mas d esteroides y me dicen q x eso ya el ekipoise no le va hacer muxo efecto.Es x eso q necesita esa combinacion de ekipoise mas deca. Q eso es fuerte y q la va hacer crecer. y no hay muxo efectos secundarios para ella.ES CIERTO ESO,agradeceria tu respuesta lo antes posible,xq estoy apunto de compralos la semana q viene.Quisiera saber si es buena y si es mas fuerte q el ekipoise solo. Otra cosa tb kisiera saber si solo con el deca basta.No kiero regalar mi plata ps.Y si puedes me podrias decir como usarlo mejor y x cuantas semanas seria lo obtimo. BUeno gracias x tu tiempo y espero tu respusta,muy agradecido. Salavdor

  11. salvador dijo:

    A ME OLVIDABA,Y NO PUEDO COMPRAR OTRA COSA POR QUE NO ME DA MI PRESUPUESTO,ENTONCES SERIA ESA COMBINACION O MENOS. NO PUEDO COSTEAR ALGO MAS CARO.LAMENTABLEMENTE.BUENO GRACIAS OTRA VEZ

  12. salvador dijo:

    OK
    GRACIAS X LAS GUIAS,PERO ME GUSTARIA SABER TU OPINION SOBRE LO QUE TE HE DICHO, PORQUE ME GUSTARIA QUE FUERA MAS DETALLADA LA RESPUESTA, GRACIAS X TU ENTENDIMIENTO.

  13. salvador dijo:

    POR FAVOR AMIGO, ME GUSTARIA QUE LEYERAS BIEN MI PREGUNTA Y ME RESPONDIERAS CON MAS TRANQUILIDAD Y DE UNA FORMA MAS DETALLADA,O TU OPINION MAS SINCERA SEGUN TUS CONOCIMIENTOS; GRACIAS X TODO, ESPERO TU RESPUESTA.
    CUIDATE.

    • culturismodigital dijo:

      Hola Salvador,
      Leí muy bien tu pregunta y por eso te di el enlace a una guía que toda mujer debería aprender de memoria antes de usar esteroides…
      En esa guía está dicho expresamente:
      - Los esteroides que las damas pueden usar de forma segura son pocos: oxandrolona (anavar), stanonozolol (winstrol), metenolona (primobolan) y boldenona (equipoise, equigan).
      – Las damas en sus ciclos de esteroides no deben exceder dosis superiores a 100 mg/sem (normalmente suelen usarse entre 50 y 100 mg) en los inyectables, ni dosis de 10 mg ED en los orales (normalmente 5 – 10 mg).

      Por lo tanto la respuestas a todas tus preguntas están allí. Me temo que el que no leyó la guía fuiste tú.
      De todos modos si quieres mi opinión específica te la doy:
      – Creo que podría usar cualquiera de los 4 roids mencionados en la guía en dosis MUY DISCRETAS, entre ellos está la boldenona (equipoise)
      – Opino que meterle decadurabolín a una mujer es una BESTIALIDAD muy riesgosa (en la guía están los posibles efectos secundarios, como amenorrea, crecimiento del clítoris, crecimiento de vello corporal y facial, engrosamiento de la voz, etc.)…

  14. salvador dijo:

    ok gracias,si de echo ahi esta lo q debe tomar y los riesgos,pero dime,es verdad q su cuerpo ya se adapto al ekipoise y el efecto x tercera vez no va ser el mismo. y si es cierto como podria solucionar eso.con mas ekipoise o ella ya tuvo 2 ciclos de ekipoise 1 ro de 1mes y medio y el 2do de un mes,debido a q la dosis x semana aumento un poco, como debes saber.Pero ahora en este tercer ciclo, tu crees q el ekipoise le hara buen efecto ,osea potente o bastante? O tengo q comprar 2 y y subir la dosis x semana.tu q me recomedarias.O otra mezcla q sea mejor ,nose. ella kiere masa. de todas formas muxas gracias.

    • culturismodigital dijo:

      Ok.
      1. Ni se te ocurra meterle decadurabolin: es demasiado para una mujer, puede tener demasiados efectos secundarios muy indeseables (algunos son reversible, otros no)
      2. El impacto que le pueda causar la boldenona dependerá de cómo estén sus receptores. Es decir, si hace muy poco tiempo que se ciclo, debería subir la dosis, pero si ya hace más de un año que se ciclo, podrá hacerlo usando las mismas dosis sin inconveniente.
      3. Subir la dosis es la solución que siempre se plantea en el caso de los hombres. En el caso de las mujeres el asunto es más delicado por los efectos masculinizantes. No todas las mujeres son igualmente sensibles. Si requiere subir la dosis por encima de 100 mg/sem, creo que primero intentaría, en su caso, mantener las dosis por debajo de 100 mg/sem y aumentar el número de semanas (haría un ciclo más largo).

      • salvador dijo:

        no ella a se ciclo x segunda vez, hace 3 meses o menos , cuanto deberia usar x semana.en este caso.y en la segunda aumento la dosis mas q en la 1ra.

  15. LuisMafixD dijo:

    Amigo, le deje una pregunta quien me respondió es alfredo con una pregunta de su propio interés, no me respondió a mi.. Si se fija, Podrias responderme. Ya empeze hacer el ciclo con baldenona porque tenia Ya 4semanas tomando legalon no conseguia el DECA. Lo estoy usando 1cc/200mg de boldenona..

    • culturismodigital dijo:

      A ver si entiendo. ¿Me dices que en vez de meter 250 mg/sem de deca estás metiendo 200 mg/sem de boldenona?
      ¿La boldenona que estás usando es de 200 mg/ml? Ultimamente se han estado haciendo análisis de las boldenonas con 200 mg/ml declarados y parece que vienen infradosificadas.
      Con boldenona no conseguirás el volumen que te da el decadurabolin, pero también es un roid que se usa para ciclos de volumen (algo más magro).

  16. LuisMafixD dijo:

    Consegui Baldenona Peso Pesado 10ml/200mg Estoy colocandome 1ml semanal. ¿Esta bien? Quizás debería aumentar la dosis. entiendo, la sera masa pero de calidad, Con firmeza completamente dura. Llevo una dieta de 4 comidas diarias, Bajas en calorias full proteinas. Duermo de 8 a 10 horas diarias, con entrenamiento intensos de 8 o 10 repeticiones. ¿alrededor un % de cuantos peso ganare de masa muscular? Infradosificadas, no entiendo que quieres decirme con eso.. Gracias por la respuesta.

    • culturismodigital dijo:

      Infradosificadas quiere decir que su contenido es inferior al que ellos declaran. Es probable que en vez de traer 200 mg/ml traiga mucho menos. Por eso mucha gente está optando por usar la de 50 mg/ml aunque tenga que pincharse muchas más veces a la semana. Pero suponiendo que efectivamente sea buena y contenga los 200 mg/ml deberías estarte poniendo 1,5 ml para alcanzar los 300 mg/sem (recomendados para un ciclo de dosis básicas). Sin embargo, dada la dosificación de la tuya podrías usar hasta 2 ml semanales (contando con la infradosificación).
      Lo que ganarás es absolutamente imposible de predecir, cada organismo reacciona de forma diferente y existen, además de otros factores externos como el descanso, la alimentación y el entrenamiento, factores genéticos que impactan en la sensibilidad específica de cada individuo!!!

  17. LuisMafixD dijo:

    2cc Seria la cantidad, que muestra en ciclos intermedios.. Serian bastante!! no crees? Tambein el anabolex me estoy tomando una pastilla cada vez que como. Solo los dias de entrenamiento, igual el protector hepatico.. Esta bien?

    • culturismodigital dijo:

      La verdad que no entiendo tus preguntas… Te expliqué el por qué de la dosis de boldenona, si estás seguro de que tu boldenona tiene 200 mg/ml debes usar 1,5 ml, pero si usaras 2 no estaría mal.
      Lo que estás tomando de Anabolex no lo sé. La cantidad sugerida se expresa en miligramos (mg) no en pastillitas, porque existen versiones de pastillitas de 3 mg y de 5 mg. Si tu Anabolex es de 5 mg estás tomando una cantidad adecuada, pero si es de 3 mg no, sería muy poco. No deberías tomarlas con cada comida sino media hora o una hora antes de entrenar…

  18. jacky dijo:

    ok gracias x tu respuestaa,pero dime algo tu crees q si me compre dos ekipo y hago un ciclo de 2 meses o 2 mese y medio,seria mejor o estaria demas. obviamnete respetando las cantidades para mujer x semana.q dices

    • culturismodigital dijo:

      Hola Jacky,

      En la guía para mujeres que está en este mismo blog, en donde me hiciste una pregunta ayer, está muy bien especificado lo que preguntas. Si la lees lo notarás.
      También le plantee a Salvador, que preguntaba específicamente por tu caso, que “toda mujer debería aprenderse esa guía de memoria” para usar correctamente estos fármacos (muy delicados para mujeres).

      La guía dice:
      - Un ciclo de esteroides para féminas debe empezarse el primer día inmediatamente después del cese del sangrado.
      – A partir de este momento deben llevarse dos controles: un control semanal del ciclo de esteroides (de la semana 1 a la 10, por ejemplo, en un ciclo de 10 semanas) y un control diario del ciclo menstrual (del día 1 al día 28, un día más o menos, dependiendo de la mujer).
      – Se considera día 1 del ciclo menstrual el primer día de sangrado, a partir de ahí se cuenta hasta el 28, un día más o un día menos según la mujer.
      – Siguiendo estas indicaciones debe presentarse sangrado durante todos los meses del ciclo de esteroides. Puede suceder que a las mujeres más sensibles no les venga sangrado (amenorrea – ausencia temporal o permanente del ciclo menstrual). En tal caso se recomienda cortar los esteroides por un periodo de hasta dos semanas hasta que el sangrado vuelva. Una vez termine se puede volver a retomar el uso de esteroides si es que se desea seguir con el ciclo pese a la experiencia, pues esto pone de manifiesto una especial sensibilidad de la fémina a los EAAs.

      Conclusión: Si no excedes los 100 mg/sem y estás pendiente de tu ciclo menstrual como se indica en la guía no está mal que hagas un ciclo de dos meses y medio (10 semanas)

  19. jacky dijo:

    como te dije kiero algo mas fuerte,con mejores resultado,el ultomo ciclo lo hice hace 3meses,poko tiempo,creo no?

  20. LuisMafixD dijo:

    Es de 3mg cada pastilla. Uso 12mg como dices en ciclo para principiantes que tienes en este mismo blogg. Realemnte no se como usarla.. Me haz cnfundido llegue a pensar era 3 ML cada vez que comiera, Ya que deberia tomarlas varias veces al dia..

    • culturismodigital dijo:

      Hola Luis,
      A ver… Si estás tomando 12 mg está bien. Cuando me dijiste que tomabas una con cada comida me imaginé las tres comidas principales y supuse que de ser las de 3 mg estabas tomando 9 mg en vez de 12 o 15.
      Si estás tomando 12 mg esa es la dosis adecuada, pero lo mejor es tomarlas todas juntas media hora o una hora antes de ir a entrenar porque el efecto de la metandrostenolona dura sólo horas!!!
      Sin embargo hay quienes sostienen que es mejor tomarlo a lo largo del día para mantener más constantes los niveles en la sangre, podría tomarse, por ejemplo: 1 en el desayuno, 1 en el almuerzo y 2 antes de ir a entrenar (si entrenas en la tarde).
      Lo mejor es dejar una cantidad superior para antes de entrenar.

  21. LuisMafixD dijo:

    Lo hare de esa manera 1 depsues del desayuno, 1 despues del almuerzo, 2 antes de irme a entrenar. Yo solo las tomo cuando voy a entrenar, Hoy domingo no las tome, tampoco use el protector hepatico…

    • culturismodigital dijo:

      Puedes tomar el Anabolex sólo los días de entreno, hay muchos que lo hacen de ese modo.
      Sin embargo, el protector hepático debes tomarlo todos los días para que su acción regeneradora sea constante!!!

  22. LuisMafixD dijo:

    Que bien! Ya cambiando de parecer ya que ando usando la baldenona + polysteron creo es mejor usar el anabolex una hora antes del entrenar los 12mg. Tomare en cuenta lo del protector hepatico, Lei en uno de sus articulos sobre los niveles de insulina es mejor comer un poco de azucar para que el pancrea libere insulina natural al organismo asi puede tener una recuperacion crecimiento de los musculos. Podria decirme en que momento deberia consumir el azucar. Tambien, si uso baldenona no es necesario usar wintrol o si? quisiera eliminarlo, dejarlo solo de 8 semanas ud que me recomendaria profesor..

    • culturismodigital dijo:

      Podrías tomarte antes de entrenar un jugo de frutas con un poco de azúcar (aunque es preferible tomarlo inmediatamente luego de entrenar), antes de entrenar es preferible consumir carbohidratos de asimilacion lenta (arroz, papa, pastas integrales).
      El Winstrol se mete al final del ciclo con objetivos diferentes: no es para seguir “construyendo masa” sino para ayudar a definir y consolidar lo ganado durante el ciclo. Yo no lo quitaría…

  23. sandra dijo:

    hola amigo,mira kisiera salir de dudas,yo tengo 22 años y peso 52 kg y mido 1.54.soy de constextura normal pa flacay un poko magra, llevo entrenando tres años y medio sin parar,llevo una vida super sana ,no fumo ni bebo y como sano.Bueno he realizado ya,dos ciclos de esteroides con equipoise,el 2do ciclo fue hace 3 meses. Kiero hacer un tercero y este seria mi ultimo ciclo,xq estoy muy muy bien,solo me gustaria desarrollarme algo mas en las piernas y derrier y hay muere la cosa, bueno para no palabrear tanto ,yo se q en esta tercera el equi no sera tan fuerte y creo q necesito algo mas fuerte,como usar 2 equipoise o un deca o para mayor potencia deca + equipoiseo alguna otra mezcla q tu sepas q me puedas recomendar,Pero estado leyendo la guia de esteroides para mujeres y la verdad q asusta un poco ponerse cualkier cosa,pero podria tomar algun riesgo…Quisiera saber y ojala me puedas ayudar cual es la mejor obcion y q debo hacer,por que lo q yo deseo es algo MAS POTENTE de LO Q YA HE USADO,pero sin entrar a algo q me perjudique demasiado,puedo tomar riesgos,pero tampoco me voy a tirar del avion sin paracaidas,pero repito se pueden tomar riesgos.Pero bueno espero q comprendas mi necesidad,no soy una novata,tampoko experta,bueno esa es mi realidad y como veo q aca te preocupas muxo x la salud,solo para terminar queria decirte q este es DEFINITIVAMENTE mi ultimo ciclo,me gustaria que me dieras una buena alternativa,me imagino q entre esos roids para mujer habra alguna fusion q las potencie o complemente .bueno como ya te lo escribi,yo necesito sacar masa.ESPERO Q ME RESPONDAS CADA PREGUNTITA,MAS PERSONALIZADA,SINO ES MUXO PEDIR y no algo muy generalizado o COMPLEJO Q NO PUEDA ENTENDER,muchas gracias x los consejos y tu interes.Esperare con muxas expectatitas tus respuestas,muy agradecida.Sandra

    • culturismodigital dijo:

      Hola Sandra,
      Felicitaciones por haber logrado llevar una vida organizada y sana, con las dietas y entrenamientos como se debe. Son pocos lo que lo logran!!
      En cuanto a algo más “potente” en el caso de una mujer suele ser delicado sin correr riesgos.
      Me explico: Los roids en mujeres deberían ser los cuatro mencionados en la guía por ser los que menos efectos secundarios ocasionan (pero algún efecto negativo tienen). La mujer no debe exceder en el caso de la boldenona de los 100 mg/sem. Pero puedes jugar con el largo de tu ciclo. No me cuentas la dosis que utilizaste en tus ciclos anteriores ni de cuántas semanas lo hiciste. Pero sería importante saberlo para ver si todavía cuentas con la posibilidad de incrementar la dosis y aumentar el número de semanas.

      • sandra dijo:

        hola,bueno sobre lo q me consultaste,el 1er ciclo duro mas de 1mes y medio,casi dos y el 2do 1mes y una semana,creo.el 1er ciclo me puse x semana 1cm en la jeringa,no se cuanto es en ml,pero eso fue lo q me indicaron y el segundo ciclo me puse 1cm y medio. Quizas puedas tener una idea,sabiendo cuantos ml vienen en el equipoise,pero creo q equivalia a 1 ml,xq el equipoise trae 10ml y si el 1ro me duro como 8 semanas creo q va x ahi. Espero te haya servido lo q te explico aqui,y puedas facilitarme algo de lo q estoy buscando dentro de esos roids.puede haber una combinacion o algo.bueno,espero tu respusta, gracias.

      • culturismodigital dijo:

        Hola Sandra,
        Es muy importante saber cuánto usaste. Todos los fármacos (TODOS) tienen indicada su concentración. Por ejemplo, de la boldenona existen versiones de 50 mg/ml, de 100 mg/ml y he visto comercializar de 200 mg/ml. Como comprenderás si dices 1 cm en la jeringa no tenemos NI IDEA de cuanto será, porque 1 cm en una jeringa de insulina sería 0.1 ml y en una de 5 ml sería más o menos 1 ml (diez veces más). Ahora bien, si dijeras en ml, tampoco sabríamos, porque dependerá de la concentración. Si usas la de 50 mg/ml si metes 2 ml estarías usando 100 mg, pero si usas la de 200 mg/ml estarías metiendo 400 mg. Como verás es muy importante saber la cantidad real que has usado del producto para saber si aún puedes subir la dosis.
        También es importante saber hace cuánto tiempo terminaste el último ciclo.
        Pero podrías hacer un ciclo (dependiendo de cuanto usaste la primera y segunda vez) con una dosis un poco mayor y por 8 ó 10 semanas. También podrías agregar a tu ciclo algo de Anavar o Winstrol oral.

  24. camara dijo:

    hola veran soi primeriso no vato y quiero iniciar mi primer ciclo pero lo unico con lo que cuento es undelicinato de boldenona cuana seria la dosis en el brazo recomendada, que protector usar alguna sugerencia gracias

  25. Jaime V dijo:

    que tal seria combinarla con sustanon y oximetalona?? claro con protectores hepaticos y un buen postciclo.
    Cabe mencionar que tengo 23 años peso 83 y mido 1.71 y llevo 4 años entrenando y seria un primer ciclo

  26. jesus dijo:

    Hola amigo q tal..? Esta vez estoy por aqui. Por un amigo que quiero ayudar. Se va a poner un ciclo de bolde 200mg y Testo de 50mg. Los lunes me dijo q se pondra la bolde 200mg en un cc. Porque la consiguio en esa concentracion. La pregunta es. La testo son minimo 250 pero como es de 50mg donde se la puede poner y con que frecuencia a la semana porque tiene miedo de tener enquistamiento. Gracias de antemano y espero haberme dado a entender

    • culturismodigital dijo:

      Hola Jesus,
      Te hago varios comentarios:
      1. Hay fuertes rumores de que la boldenona de 200 mg/ml es imposible de producir (al menos el undecilinato de boldenona) y que en muchos casos está subdosificada. Para no estar con la duda es preferible usar la de 50 mg/ml.
      2. En cuanto a la testosterona, si tiene una presentación de 50 mg/ml para alcanzar la dosis de 250 mg/sem tendría que ponerse 5 ml a la semana que puede ponerse perfectamente en dos veces (por ejemplo lunes y jueves).

  27. Oscar Amador dijo:

    Hola.. muy buena informacion.
    bueno tengo un equipoise, llevo un poco mas de 4 años entrenando y deceo usar esterodes, pero no se que protectores comprar ni cuando debo ponermelos, aparte podrias recomendarme un post-ciclo? y que testosterona recomiendas para el equipoise. tengo 20 años, peso 67kg y mido 1.77 mts. mi pregunta sera basicamente cuando debo usar los protectores antes o despues del ciclo.. de antemano gracias.

  28. jesus dijo:

    Bueno el compro la boldenona en una agropecuaria aqui muy reconocida.tambien en todas las agropecuarias hay esa bolde, viene en un frasco de 10cc. Yo le dije q comprara esa porque seria doloroso e incomodo los pinchazos con la de 50mg. A y no entendi con lo de subdosificada. Me lo podias aclarar y gracias por aclararme lo de la testo amigo

    • culturismodigital dijo:

      Lo de subdosificada quiere decir que si ellos dicen que el líquido es “undecilinato de boldenona” 200 mg/ml, en realidad no le ponen ni 70 mg/ml… Por lo tanto estás creyendo que te estás poniendo, por ejemplo, 400 mg/sem y en realidad es menos de 140 mg!!!! Y por lo tanto no logras tus objetivos.
      Eso significa que una sustancia está subdosificada.

  29. jesus dijo:

    Entonces si esa bolde de 200 mg no existe por decirlo de alguna manera. Como se haria para inyectarse la de 50mg porque seria mucho liquido para llegar a los 300 mg semanales y e leido q no se puede repetir la misma zona dos veces por semana porque se puede enquistar

    • culturismodigital dijo:

      No es que no exista, es que hay muchas dudas de su autenticidad. La gente ha mandado a probar su contenido en laboratorios y no han obtenido buenos resultados. Pero las pruebas las han hecho con boldes de otros laboratorios… En fin, no es seguro…
      Si tiene que meterse 300 mg se trataría de 6 ml puede ponérselo en dos veces. Por ejemplo: 3 ml el lunes y 3 ml el jueves. O podría ponerse ambos el mismo día, uno en una nalga y otro en la otra!!

  30. jesus dijo:

    Ok seria entonces 3 cc de bolde en cada nalga. Y el jueves la testo 3cc en cada muslo. Pero en los muslos se va para todo el cuerpo como en los gluteos? Q me dices de eso.?

    • culturismodigital dijo:

      Por supuesto… La sustancia es distribuida por todo el cuerpo a través del torrente sanguíneo!!
      De todos modos creo que 3 cc para los muslos es mucho (sé de mucha gente que no tiene inconveniente, pero a mi no me gusta mucho usar los muslos, prefiero los hombros)

  31. jesus dijo:

    Ok muchas gracias amigo.

  32. jesus dijo:

    Buenas maestro cuantos CC maximo de testosterona E (veterinaria) y con que frecuencia se puede poner en los hombros a la semana… La testo es de 50mg

  33. jesus dijo:

    A y se me olvidaba con cual inyectadora o jeringa es mejor y mas seguro

    • culturismodigital dijo:

      Ok, la concentración de tu testosterona es de 50 mg/ml, pero cuál es la dosis que te tienes que poner? (pregunto para calcular el volumen total que tendrás que inyectar)

  34. jesus dijo:

    250 mg semanales como minimos estaria bien? Sino dame tu consejo como hacerlo. Y me interesa saber tambien q jeringa usar para los hombros

  35. Amador dijo:

    saludos!.. tengo equipoise de 50ml pero, quiero hacer un monociclo.. es recomendable?? es lo unico que quiero usar de esteroides, ya lo tengo en mis manos y no quiero usar mas esteroides.. (claro, mas los protectores) gracias!

    • culturismodigital dijo:

      No, no es recomendable hacer un monociclo!!

      • Amador dijo:

        porque no es recomendable? o que es lo que tiene de malo un monociclo? Gracias!

      • culturismodigital dijo:

        Porque te arriesgas a usar un esteroide principalmente anabólico (no androgénico) y a sufrir a mitad de ciclo de una importante pérdida de apetito sexual. Los únicos “monociclos” medianamente aceptables son los de testosterona y a pesar de considerarse “monociclos” deben usarse, adicionalmente, antiestrogénicos (para evitar la ginecomastia), protectores hepáticos y debe hacerse un postciclo como si se hiciera un ciclo normal. Además, la forma de potenciar mejor los efectos de los roids es utilizando dos de ellos: uno principalmente anabólico y otro principalmente androgénico, por ejemplo: decadurabolin y polysteron (sustanon), boldenona y enantato, primobolan y propionato, etc…

  36. luis francisco ortiz freyle dijo:

    bueno quiero hacer el ciclo de boldenona y testosterona ya que es el recomendado

    como se suministran estos medicamentos uno despues del otro? en la misma seccion del cuerpo? cuanto debe ser la dosis de cada una? y cuanto debe durar el tiempo del ciclo entre aplicacion

    cabo decir que ya he hecho uno de boldenona solo y no me agradaron los resultados ya que fueron lentos PERO existieron cambios

    • culturismodigital dijo:

      Hola Luis Francisco,
      Aquí te dejo el link de un ciclo estructurado con decadurabolin pero que puede hacerse con boldenona y las demás sustancias de igual modo: http://www.suplecity.com/phpbb/viewtopic.php?f=20&t=11
      La boldenona tiene esa propiedad (actuar lentamente). Si deseas efectos más rápido deberás usar esteroides con vida media más corta, puede ser el decadurabolin o, mejor aún, el primobolan.

  37. luis francisco ortiz freyle dijo:

    ammmm bueno no es que quiero algo de una semana para otra si no construir masa muscular en 3 meses la ultima vez que me inyecte boldenona el 2 de agosto nuevamente podre hacerlo a mediados de noviembre

    ya que no deseo efectos tan acelerados ya que tendria problemas con mis padres siempre preferi algo como en un termino medio entonces quisera saber si testo con bol me puede ayudar a subir en un termino medio

    ahora es posible que pueda comprar la bol en una tienda veterinaria?

    • culturismodigital dijo:

      Amigo, así no se hace un ciclo. La boldenona, el decadurabolín o cualquier esteroide debe usarse combinado y en dosis similares durante varias semanas (de 6 a 10)…

  38. reyna dijo:

    quiero ver sí me puedes dar diagramado el ciclo de boldenona, sí puedo mesclarlo con dianabol y un inyección de testosterona, gracias.

    • culturismodigital dijo:

      Ya va Reyna… El asunto no es tan simple!!
      Es importante tener más datos: Eres hombre o mujer, edad, estatura, peso, %BF, tiempo en el gym, objetivos… ???

  39. manuel dijo:

    holaa me gustaria saber que debo colocarme despues de termnar un ciclo con bolde, y winstrol.. osea el post ciclo que deberia ser.??

  40. uriarg dijo:

    Hola Amigo, te quería comentar que gracias a tus consejos termine el plan de Susta hace unos meses.

    El año que viene voy a meter Susta de nuevo con Bolde.

    Si no es mucha molestia más adelante voy a colocar los datos de la Bolde a ver si la conoces.

    Con respecto al Hcg meti 250 de la semana 2 a la 12. Al final del ciclo habre estado 1 mes sin ganas de sex0, me parece que la recuperacion fue buena, baje algo de peso pero no mucho.

    suplecity es tuyo? hay buena info tambien!! :)

    Muchas Gracias por los consejos!!!!!!!!
    Abrazo!!!!!

  41. Samuel David. dijo:

    Hola amigo mi pregunta es la siguiente tengo 22 años estoy comenzando a entrenar y peso 65 kg realmente estoy algo delgado pero lo que quiero es aumentar mi peso mientras entreno lo que no se es como utilizar la boldenona no se como empezar podrias explicarme?

  42. jorge dijo:

    HOLA ME PUEDE AYUDAR ES PELA PRIMERA VEZ PARA HACER UN CICLO PESO 98 KILOS 1.80 DE ALTURA. TENGO TESTOSTERONA ENANTE DE 300 MG- 10ml Y EQUIPOIS DE 300MG- 10ml COMO PUEDO HACER PARA QUE TODO SALGA BIEN GRACIAS

    Responder

    • culturismodigital dijo:

      Hola Jorge,
      Antes de nada, si tu estatura es 1.80 y tu peso 98 es importantísimo saber tu %BF para determinar tu real condición física. Dependiendo de ese porcentaje la recomendación será una u otra!!

  43. jorge dijo:

    no entiendo nada que significa % BF… gracias

    • culturismodigital dijo:

      %BF significa “% Body Fat”, es decir “% de grasa corporal”. Lo puedes medir en cualquier báscula electrónica.

      • jorge dijo:

        ok! ire mañana pesa ya te dire % BF vale! , testosterona que tengo yo todo es de 300 mg / 10ml. dime concreto este ciclo que te hes dicho vale u no???. gracias

      • culturismodigital dijo:

        Hola Jorge,
        Hasta donde puedo leer no me has dicho ningún ciclo. Sólo me dijiste las sustancias que tenías. Un ciclo debe estructurarse en semanas e indicar los mg que se usarán de cada una. Por otra parte, sin saber tu %BF es muy difícil determinar si tienes o no la estructura muscular adecuada para hacer un ciclo. Midiendo 1.80 y pesando 98 kg podrías estar muy fuerte o gordo. Variarían muchísimo tus condiciones y la conveniencia de un ciclo si tu % es 12 o 27… Me explico?

      • jorge dijo:

        MEDICIONES
        peso 97 kg estatura 1.79 cm

        grasa corporal estimada: indice de grasa …..25.5%
        masa de grasa……25,5kg, masa sin grasa……..71.9kg

        REFERENCIAS
        peso normal entre 69.4kg – 78.9 kg.
        me indice de masa corporal es de 30.4/m2. normalmente ha de estar entre 20 y 24.9.

        tengo testosterona enanthate 300mg / 10ml, equipoise boldenone 300mg / 10ml. DIME COMO HACER UN CICLO GRACIAS

      • culturismodigital dijo:

        Hola Jorge,
        Mi primera recomendación es que antes de hacer un ciclo, debes bajar tu %BF por debajo de 18%. Hacerlo con 25,5% es perder una buena parte de los efectos del ciclo. Es decir, no lograrás los efectos deseados, pero sí padecerás los secundarios.
        Con 10 ml de enantato de testosterona de 300 mg/ml y 10 ml de boldenona de 300 mg/ml (que dudo de su real existencia, existen dudas de la posibilidad real de fabricación de una boldenona de tal concentración), podría hacerse un ciclo perfectamente, pero hay que agregar varios fármacos adicionales. Puedes consultar cualquier ciclo de los propuestos en este mismo blog…
        De todos modos, insisto, debes bajar tu %BF PRIMERO QUE NADA… Con dieta y cardio!!

      • jorge dijo:

        GRACIAS VOY A BAJAR COMO DIJE …

  44. jorge dijo:

    me encomendó un amigo que inyecta 2 veces a la semana testosterona enante ; lunes y jueves 2ml dividir 1 ml cada injerto por semana,
    equipoise igual 2 veces a la semana de marte a viernes 1 ml por cada injerto. durante 8 semanas que consejo me dar???

    • culturismodigital dijo:

      No podemos hablar de ml. Existen versiones de decadurabolin de 25 mg/ml, de 50 mg/ml, de 100 mg/ml y he visto hasta de 300 mg/ml. Como verás, si en tu ciclo debes usar 200 mg/sem (por ejemplo) y tu deca es de 25 mg/ml, deberías usar 8 ml semanales, pero si es de 100 mg/ml bastaría con 2 ml a la semana… El volumen a inyectarse de una sustancia depende de su concentración.

  45. kleiber dijo:

    El mes pasado me coloque 200mg de boldenona, antier repeti la dosis, lo que quiero saber es cual es el riesgo que existe con una dosis como esta colocandola 1 vez al mes por un lapso de 2-3 meses, mi preocupacion surge dado que dicen que es un esteroide suave y que no se observan sus efectos secundarios con mucha frecuencia pero al cabo de 2 semanas me mire el pectoral y los brazos y tenia acne, por lo menos enrojecimientos como los que salen cuando tomas mucho complejo B12 y bueno empece a tomar en cuenta los efectos adversos, todo ese tiempo me preocupe por no empezar a perder el cabello, pero alli no he notado diferencia, siempre se me ha caido, de hecho ahora se cae menos, pero si me preocupa la parte de la ginecomastia, no sé si lo tome muy a la ligera o estoy exagerando la situacion, pero quisiera prevenir cualquier problema posible.

    • culturismodigital dijo:

      Hola Kleiber,
      Vamos a ver… 200 mg de boldenona al mes no es gran cosa. De hecho, se considera una dosis mínima 300 mg/sem.
      Todos los EAAs promueven el desarrollo de cuadros de acné (unos más que otros y especialmente la trenbolona), pero depende mucho de la persona y su predisposición a padecerlo. La boldenona no es de los que más favorece la aparición de granos por ser principalmente anabólica.
      Uno se los efectos secundarios de la boldenona (el más resaltante) es que aumenta muchísimo el conteo de glóbulos rojos, el hematocrito y la hemoglobina por lo que se recomienda siempre beber muchísimo líquido. Tampoco es de los que favorece especialmente la caída del cabello (cosa que la testosterona si hace). Tampoco es un EAA que provoque ginecomastia y menos en las dosis que lo estás utilizando.

  46. Alvaro dijo:

    Buenas tardes… Estoy nuevo en esto de colocarme quimico para crecer y necesito de su ayuda;
    Quisiera saber donde colocarme la inyeccion de Boldenona 50??
    Yo me he colocado una primera inyeccion de 100mg en la nalga, luego de 1 semana despues me coloque 150mg en la otra nalga.
    Eso lo hice para que mi cuerpo se adapte a la nueva sustancia que le estoy metiendo.

    Mi duda es que si me la puedo colocar directamente en el bicep?
    y donde mas me podria colocar la siguiente inyeccion y de cuanto ml?

    • culturismodigital dijo:

      Hola Álvaro,
      Varias cosas:
      1. No es conveniente usar un solo EAA (es decir, solo boldenona o solo deca o solo winstrol). Todos los ciclos deben combinar un anabólico y un androgénico (tipo testosterona). Tu estás metiendo boldenona, deberías complementar con una testosterona.
      2. Esa dosis de boldenona que comentas es MUY BAJA, lo mínimo suele ser 300 mg semanales.
      3. Los EAAs NO TIENEN EFECTOS LOCALIZADOS. El mejor lugar es en el glúteo porque allí el músculo es mayor y resiste bien todo el líquido que estás metiendo.
      4. Por que te lo pongas en los bíceps no van a crecer más, si tuvieran efectos localizados imagina cómo tendría la gente las nalgas!!!
      5. Pueden utilizarse también los cuádriceps (que son músculos grándes). Investiga bien en qué parte del muslo deben ponerse (no es en cualquier parte).

  47. Luis Angel dijo:

    hola amigo culturismodigital yo quisiera hacer un ciclo yo tengo norandren (decanoato de nandrolona) boldenona de 50 mg testosterona de laboratorio brovel de 50 mg tambien tengo proviron y tamoxifeno yo quisiera saber como administrarlo por cuanto tiempo en que partes del cuerpo para no producir quistes que dias cada inyeccion, si debo tomar algo para el higado y al cuanto tiempo debo volver a iniciar otro ciclo ,y cuando termine el ciclo que tomar en ese tiempo de descanso,y si compitiera en cuanto tiempo ya no me encontraria esas sustancias, como ya no puedo conseguir otros anabolicos puedo seguir haciendo el mismo ciclo que me indiques o tendria que subir la dosis te ruego ayudame, y si me diera el efecto rash que pudiera hacer

  48. Luis Angel dijo:

    el norandren es siempre de 50 mg

  49. jose daniel dijo:

    yo estoy haciendo un ciclo me lo recomendaron asi la persona que me lo vendio la boldenona me dijo q era de 200 mg… me dijo que me pusiera 1.5 cc los lunes y 1.5cc los viernes y el miercoles usara 1 polisteron la boldenona es de 15 cc me dura para 5 semanas ya estoy en la segunda los resultados se notan cuando?

    • culturismodigital dijo:

      Amigo José Daniel,
      La cosa no es tan simple como eso… Para empezar, dos veces a la semana 1.5 cc de bolde de 200 mg/ml es equivalente a usar 600 mg/sem. Un polysteron semanal es equivalente a usar 250 mg/sem. Eso hace el ciclo un poco desequilibrado (me refiero al equilibrio anabólicos/androgénicos que siempre debe existir). Por otra parte, deben utilizarse además antiestrogénicos y estructurarse algo llamado POSTCICLO. Muy importante para la recuperación del eje hormonal que queda detenido luego de un ciclo.

  50. jose leon dijo:

    estoy haciendo un ciclo de boldenona + polisteron el amigo que me la vendio tiene su proipio gym y tiene conosimientos el me dijo que tendria que estar aumentando 1.5 kg por semana del ciclo hoy termine la 3ra semana y de verdad que yo no e notado cambios nio veo el aumento no sera que hay q esperar mas tiempo que opinas amigo

    • culturismodigital dijo:

      Es casi imposible predecir cuánto se puede subir semanalmente con un ciclo, depende de muchísimas variables que no controlamos ni podemos prever con antelación. El que te vende los productos, por supuesto, te hablará maravillas de los roids, pero no son cápsulas mágicas!! De todos modos, la boldenona “se hace esperar”, no suele pegar antes de la 4ta o 5ta semana!!

  51. buen dia,tengo 22 años estoy comensando hair al gim,pero quiereo usar boldedona y testosterona cuanto cc debo poner semanal ,por cuanto tiempo y si esto agranda las piernas o masa muscular,saludos exitos y gracias.

  52. Jose Manuel dijo:

    Buen dia amigo , estoy por empezar un ciclo de volumen va a ser de 5 semanas voy a usar 3 nandrolonas 2 equipoise 50, mas un equipoise de 200 y una suspencion de testosterona inyectando lunes miércoles y viernes mi preparador fisico me dijo que usara proviron pastillas durante el ciclo los días que entreno mas liv.52 como lo ves tu es necesario el proviron durante el ciclo que me puedes decir te lo agradezco estoy con algo de anciedad aunque este es mi tercer ciclo

  53. krrizjos18 dijo:

    buen dia… consegui aca en venezuela boldenona de 250ml.. soy principiante en esto y quisiera estar seguro del pasado que voy a dar… cuantos cc debo inyectarme inicialmente?? no estoy seguro de la dosis q debo inyectarme…

    • culturismodigital dijo:

      Hola,
      No te recomiendo que la uses sola, haz un ciclo.
      Te dejo el enlace a un ciclo básico de masa en el que podrás sustituir los 200 mg/sem de decadurabolin por 300 mg/sem de boldenona. Deja los demás fármacos iguales.
      http://www.suplecity.com/foro/ciclo-basico-de-masa-para-principiantes-t58.html
      Por cierto: ¿de cuántos mg x ml es tu boldenona? (existe de 50 mg/ml, de 100 mg/ml y de 200 mg/ml). Si estás en Venezuela, supongo que te refieres a la boldenona Peso Pesado de laboratorios San Pedro.

      • krrizjos18 dijo:

        hermano es de 50mg… y trae 250 ml .. entonces me deberia inyectar 6 cc?? eso va a doler…

      • culturismodigital dijo:

        Si es de 50 mg/ml y debes usar 300 mg/sem son efectivamente 6 ml pero no tienes que ponerlos todo junto. Puedes poner, por ejemplo, el lunes 3 ml y el jueves otros 3

  54. jaimez dijo:

    Buenos dias tengo 3 meses en el gym.. tengo 22 años, peso 75 kilos y mido 1.75… quiero inyectarme boldenona. me dijeron que me metiera 1cc en cada biset y otro cc en la nalga. semanal. serian 3 cc semanales. esto debo hacerlo por 6 u 8 semanas. esta bien ??? espero tu pronto respuesta. saludos.

  55. jaime dijo:

    Mido 1,75 peso 75 kilos, tengo 22 años tengo 3 meses entrenando. y quiero ganar bastante masa y despues definir con otra cosa… me recomendaron la boldenona

    • culturismodigital dijo:

      No recomiendo para nada el uso de esteroides anabólicos para “definir”, para definir existen muchos productos que te ayudarán mejor a lograr tu objetivo sin tantos efectos secundarios posibles…

  56. jaime dijo:

    bueno pero para ganar masa muscular si es bueno la boldenona?? entonces que me recomiendas quiero empezar el ciclo boldenona y tetosterona como tu dicesque es bueno…

  57. jaime dijo:

    Otra pregunta hermano que opinas del SERIUS MASS y de WHEY PROTEIN?? cual es mejor para ganar masa muscular????? estoy por comprarme alguno de esos 2 pero no me decido todavia

    • culturismodigital dijo:

      Hola jaime, depende de tu contextura y metabolismo. Si estás algo pasado de peso y deseas más bien definir, es preferible que uses una proteína. Si eres muy delgado con dificultad para subir de peso, te recomiendo el Serious Mass que es un “weight gainer”

  58. nacho dijo:

    disculpa amigo me pienso meter 3 meses el equipoise, mi duda es cuanto tiempo despues de dejarlo no saldré positivo en un anti-doping lo que pasa es que me quiero meter a la marina???

    • culturismodigital dijo:

      Hola Nacho,
      1. No debes usar boldenona sola (la boldenona es equipoise), debe mezclarse con algún tipo de testosterona para mejores resultados.
      2. Si te van a hacer algún tipo de prueba que mida el uso de esteroides no debes usarlos por lo menos durante un año. La boldenona es de vida media larga y puede detectarse en un análisis (que busque esteroides, no todos los análisis se hacen buscando este tipo de droga) deberías estar sin usarlos, por seguridad, por lo menos, un año.
      Por ejemplo, el decadurabolin es detectable en sangre hasta 18 meses luego de suspendido su uso. La boldenona tarda menos, pero dependiendo de la sensibilidad de la prueba podría detectarse hasta luego de 9 meses de suspendido su uso!!

  59. nacho dijo:

    en los 3 meses me inyectare 3 cm de equipoise??? espero tu respuesta

    • culturismodigital dijo:

      Amigo, los centímetros son una medida de LONGITUD. No tengo idea de cuánto podrán ser 3 cm de equipoise. Debe hablarse en mg o en ml. Si se dicen ml, debe indicarse además la concentración de la sustancia.

  60. Jose Manuel dijo:

    Una pregunta mi amigo el viernes termine mi ciclo que te comente pregunto descanso una semana y empiezo post ciclo o es corrido de verdad agradezco tu prota respuesta voy a usar tamoxifleno con clomid y una hcg divida entre lunes y viernes una sola semana el hcg y el clomid y taxus 4 semanas que opinas

    • culturismodigital dijo:

      Hola José Manuel,
      ¿Al final hiciste el ciclo que te recomendé para intermedios con boldenona? Allí está indicado el postciclo!!

      • Jose Manuel dijo:

        Si pero yo imprimí el ciclo y no imprimí el post y ahora no consigo el correo creo que lo borre sin querer si me pones la dirección otra vez te lo agradecería

      • culturismodigital dijo:

        Veo que ya conseguiste el enlace!!

  61. Jose Manuel dijo:

    Ok ya lo conseguí el post ciclo ahora esplicame los 30mg de taxus son diarios o lunes miércoles y viernes igual el clomifeno esplicame eso por favor

  62. Ian dijo:

    Hola amigo saludos antes que nada felicitaciones por el gran valor que tienes de audar a los demas.
    mi caso es tengo 20 años mido 1.68 y peso 55 kilos desde hace un mes me he estado inyectando 1ml de bolde en cada gluteo en brazos y triceps he ido rotando los citios,el caso es que me he inyectado 1ml en cada brazo 2 veces a la semana que en total darian 4ml.sem. pero ya yevo un mes he notado resultados pero muy pocos.
    como bien y voy al gymp. pero ahora he leido tus consejos y queria preguntarte si puedo comenzar de 0 hacer un ciclo de bolde mas deca. y si se puede cuanta cantidad me tengo que colocar para ver resultados? claro sin exesos que puedan afectar mi salud. te agradezco de ante mano soy de venezuela.

    • culturismodigital dijo:

      Hola Ian,
      Varias cosas:
      1. Los esteroides anabólicos NO TIENEN EFECTOS LOCALIZADOS. Luego de que son inyectados pasan al torrente sanguíneo y hacen su efecto general sobre todo el tejido muscular ejercitado. No tiene sentido que se inyecten en músculos específicos para lograr el crecimiento de estos. El “crecimiento” que observes no es tal, es solo algo de inflamación local causada por la inyección. La mayoría de los fisicoculturistas utilizan estas sustancias inyectadas en el glúteo, ¿te imagínas cómo tendrían el trasero los profesionales de este deporte de tener efectos localizados?
      2. La boldenona no hace efecto inmediato, sus efectos son notados especialmente después de la 4ta o 5ta semana de uso dado que su tiempo de vida media es muy largo. Por ello siempre se recomienda que los ciclos con boldenona deben durar mínimo 10 semanas.
      3. Cuando tenemos 20 años no deberíamos utilizar esteroides anabólicos porque no hemos terminado una fase de maduración ósea y muscular que en los hombres suele terminar entre los 21 y los 22 años. Este proceso se interrumpe con el uso de esteroides anabólicos y no puede reiniciarse.

  63. jose dijo:

    buenas noches, gracias por sus respuestas, como sabra aqui en venezuela hay una boldenona de marca veterinaria peso pesado, viene en presentacion de 50mg, y de 200 mg. he escuchado que la de 200mg es buena, pero ud que opina, seria mas ‘efectivo-, que use la de 50mg? porque para ponerme los 400 mg semanales no es facil, si me entiende…

    • culturismodigital dijo:

      Si vas a usar 400 mg/sem, sin duda es mejor la de 200 mg/ml porque significaría sólo 2 ml semanales con la de 50 mg/ml tendrías que meter 8 mililitros!!

  64. Pedro Rodriguez dijo:

    Hola Señor, gracias por toda la informacion que nos esta brindando, ya lei varios links de ciclos que usted mismo ha colocado aca, pero tengo otras pequeñas dudas relevantes, espero que por favor pueda guiarme; Tengo 22 años, mido 1.75, peso 59 kilos, tengo aproximadamente 3 meses asistiendo al gymnacio, de productos para ayudarme tengo, Nitro Tech, Cell Tech, Amino Fuel, (aveces los sustituyo con Amino Universal) Bueno, el punto es que en el gym como siempre me tocaron el tema de la inyeccion de esteroides, entonces me estaban recomendando muchas cosas, pero principalmente hay que leer mucho y informarse, gracias a sus metodo estoy un poco mas informado pero queria preguntarle principalmente como puedo tomarme los complementos mencionados.. Ahora tomo “Ayuna; Nitro tech,” Antes de entrenar; Cell Tech – Amino Fuel, Despues de entrenar Cell Tech – Amino Fuel) Le adiciono en las mañanas Proviron Tabletas – Andriol Testocaps y hablo lo mismo del Proviron y Testocaps en la noche.. Espero que no este cometiendo un grande error en la administracion de estos productos;
    Por ultimo mi pequeña duda es, He adquirido acá en Venezuela BOLDENONA PESO PESADO 50ML No estoy muy familiarizado con esto, entiendo que debo guiarme por los ciclos de los links, pero mis preguntas son, Con que testosterona debo convinar LA BOLDENONA? Cual seria su nombre??? Y de que manera debo inyectarme esta bombonita de 50ML de Boldenona, y tambien de que manera debo inyectarme la Testosterona que me va a recomendar!! Tambien tengo el Liv52 para tomarlo durante el ciclo, Solo quiero un ciclo de Boldenona y Alguna testosterona, alguna que me recomiende, espero no haberlo molestaro con tan largas preguntas, pero si esta a su alcance guiarme estaria muy agradecido, buenas noches, gracias por leer.

    • culturismodigital dijo:

      A ver Pedro,
      Muchas preguntas juntas que requieren atención separada, pero trataré de ser lo más breve posible:
      Con tu peso y estatura, estás todavía lejos de alcanzar un peso ideal para hacer un ciclo de EAAs.
      Los productos que mencionas Cell Tech, Nitro Tech, Amino Fuel o Amino Universal son buenos suplementos y te ayudarán muchísimo.
      Los esteroides son otra cosa. Entre los productos que mencionas hay algunos: proviron tabletas (es un esteroide llamado mesterolona), Andriol Testocaps (que no sé qué contiene específicamente pero tiene nombres de esteroides) deberían utilizarse como si se hiciera un ciclo de esteroides anabólicos. Los ciclos deben estructurarse correctamente considerando los antiestrogénicos y un postciclo. La boldenona también.
      Para cuando estés listo para hacer un ciclo te recomiendo que le eches un vistazo a este link:
      http://culturismodigital.wordpress.com/2009/08/05/ciclos-de-esteroides-ciclo-basico-de-masa-para-principiantes/

  65. pablo dijo:

    hola buenas noches. tengo pensado hacerme un ciclo largo de equipoise con polysteron 250. nunca e usado el equipoise y me gustaria saber si tengo q usar esos 400 ml x semana.. ha y tambien me gustaria saber cuantos kilos podria ganar haciendome ese ciclo. claro siempre y cuando entrene bien, tenga una buena alimentacion y dormir las 8 horas reglamentarias entre otras cosas… gracias espero tu respuesta.

    • culturismodigital dijo:

      ¿Cuántos ciclos has hecho antes?, ¿cuándo?

      • pablo dijo:

        hace casi 1 año hice un monosiclo con DECA 50 mg x semana (4) y hace casi 1 mes termine de hacerme otro con DECA 50 mg y POLYSTERON 250 pero solo en 4 semanas. pero tengo pensado sustituir le DECA x el BOLDENONA ya q es mucho mas economico para hacerme un ciclo de POLYSTERON con BOLDENONA pinchandome 250 mg de POLY y 400 mg o 500 mg de BOLDENONA semanalmente x 8 semanas

      • culturismodigital dijo:

        Hola Pablo,
        ¿Y no hiciste un postciclo?, ¿no tomaste antiestrogénicos?

  66. CARLOS dijo:

    Saludos. Mi pregunta: Cual es el tiempo de vida útil de la boldeona. Pienso hacer un ciclo a razon de 600 mg a la semana. Como puedo inyectarla (cada dia, o cada dos dias), como puedo repartir la cantidad de pinchazos en una semana de 7 dias? Gracias

    • culturismodigital dijo:

      La boldenona puede inyectarse semanalmente ya que tiene un tiempo de vida media muy largo!! La forma de inyectarlo dependerá mucho de la concentración de tu boldenona y el volumen que representan esos 600 mg que tendrás que usar!!

  67. Alex dijo:

    Amigo saludos! el año pasado hice un ciclo con proviron depot y boldenona 500mg testo / 600mg bolde..! ya llevo un año en descanso! puedo usar otra vez la boldenona ??? ya que es economica! mas economica que el deca ! pero lo combinare con polysteron 500mg saludos espero por su pronta respuesta..

  68. henriquezc dijo:

    Saludos, pienso hacer un ciclo: propianato d testosterona y boldenona, a razon de 500 mg y 600 mg respectivamente semanales. Para el propianato colocado EOD, ahora bien puedo aplicar los 600 mg d boldenoda EOD? O debo aplicarlo 2 veces a la semana, lunes y jueves por ejemplo. La boldenona q tengo “dice ser” d 200 mg por ml, según la etiqueta, son del laboratorio betalabs. Esta bien la relacion? Puedo aplicarla asi, o debo suministrarla d otra manera?

    • culturismodigital dijo:

      La boldenona tiene un tiempo de vida media largo. Por lo tanto puede pincharse perfectamente una vez a la semana. Pero si la concentración es baja deberás calcular el volumen que representan los 600 mg y repartirlos a lo largo de la semana por comodidad. Ahora bien, el propionato SI DEBE USARSE EOD…

  69. Leonel dijo:

    Hola gracias por esa información solo quiero saber si debo utilizar HCG después del ciclo de boldenona?? Gracias

    • culturismodigital dijo:

      No es conveniente que hagas un ciclo solo con boldenona, te falta una testosterona. Después del uso de cualquier roid siempre debe hacerse un postciclo porque el eje se detiene.

  70. Joe dijo:

    Amigo puedo combinar la boldenona con testosterona ( sustanon ) ? que post ciclo me recomendarias ? y un ciclo de cuantas semanas lo haría gracias

  71. dwayne caleb dijo:

    bueno quieto subir de peso peso ahora mismo 138 lbs y mido 1.76 mts m I yecte 1.5 cc d ganabol y bueno quiero saber cuanto tiempo des
    mora e. actuar como seguit el ciclo y como ver rapido resultados.

  72. frank dijo:

    hola amigo mira quisiera hacer un ciclo de peso pesado, que seria mejor inyectarmelo localizado o intramuscular..

  73. Christian dijo:

    Buenas amigo, tengo una duda, puedo usar testo 400 junto con boldenona y nandrolona? o uso la testo con uno de los 2…? gracias de antemano

    • culturismodigital dijo:

      Hola Christian,
      Usa la testo con uno de los dos. La boldenona y la nandrolona (si te refieres al decanoato de nandrolona comunmente llamado decadurabolin) son esteroides principalmente anabólicos que deben combinarse con una testosterona. No vale la pena meter de ambos, aunque sé de gente que le gusta usarlos juntos.

  74. PONCHO dijo:

    Buenas noches mi pregunta es por la que estoy haciendo un ciclo de boldenona, nandrolona y oxy pero quiero saber si es necesario hacer un post-ciclo y si es así que me recomendarías ponerme ya que quien me lo recomendó me dijo que no es necesario hacer un post-ciclo con este ciclo…gracias

    • culturismodigital dijo:

      Hola PONCHO,
      Ese ciclo no está muy bien que se diga. Le falta una testosterona. Si la “nandrolona” a la que te refieres es “decanoato de nandrolona” (decadurabolin) estás usando 2 esteroides principalmente anabólicos, le falta una testosterona. Podrías llegar a padecer “decadick” en unas pocas semanas (problemas de libido). Si, si es necesario (realmente es imprescindible) que hagas un postciclo.

  75. Jose dijo:

    Buenas tardes amigo, actualmente estoy en ciclo de boldenona a razon d 600mg semanales. Q opinion tienes de la boldenona peso pesado de 200mg?. La estoy combinando con proviron pastilla (50mg /ED).

  76. mariano dijo:

    Hola que tal!!! soy principiante en el tema mi objetivo es aumentar un poco de masa muscular y despues hacer definicion,es lo que mas me esta faltando y no tengo idea que tipo de esteroides consumir.Mi peso es de 84kgrms y mi altura es de 1,78 espero que haya sido claro para una respuesta desde ya muchas gracias!!!

  77. joshico dijo:

    hola sabe quisiera saber si la boldenona dara ganancias de musculo magro se dice que la boldenona y deca dan ganancias iguales con una buena alimentacion solo que con deca ganaras masa y grasa quieras o no quieras mientras tyanto con boldenona ganaras masa magra ayuda plis

    • culturismodigital dijo:

      El Decadurabolin y la boldenona tienen efectos similares (más no iguales), pero ninguno de los dos debe utilizarse solo. Te dejo el link a un ciclo bien estructurado: http://culturismodigital.wordpress.com/2009/08/05/ciclos-de-esteroides-ciclo-basico-de-masa-para-principiantes/

      • joshico dijo:

        hola tengo un problema sobre la boldenona cual es mejor y seguro se llama dynabolin 50mg/ml es colombiana y maxigan 200/ml ecuatoriana quiero saber tambien si los pinchos estan bien hacerlos los 300mg de bolde de una sola o lo distribuyo en dosis en el cuadricep derecho la otra semana alternarlo a la izquierda y asi viceversa hasta la semana 10 del ciclo aaaaaaaaaaaaaaa la testo sustan sera el pinchaso en la pompi 250mg hasta la semana 10 y el hcg 500 ui en el hombro desde la segunda semana hasta 11 completando los 5000ui o solo lo dejo en la semana 10 ayuda x favor

      • culturismodigital dijo:

        No puedo decirte cuál es mejor ya que nunca he usado ninguna de las dos y prefiero siempre hablar sobre mi experiencia personal. Pero la Maxigan le he escuchado malas referencias de “subdosificación”. Los pinchos los puedes poner donde quieras, buscando siempre la comodidad y evitar dolores… Conservando siempre la cantidad indicada en el ciclo como semanal!!!

  78. Tore Marin dijo:

    Hola estoy comenzando un ciclo de Nandrolona 300mg+ Boldenona 200mg+ Sustanon 300mg
    Basado en el libro de L.Rea que cita lo siguiente:

    L.Rea

    ” boldenona y la nandrolona, tienen efectos parecidos, entonces, por que tomarlas juntas?”

    Varios usuarios de esteroides, reportaron mejores respuestas administrando dosis bajas de boldenona y nandrolona en comparacion de una dosis alta de una droga o de la otra

    La combinacion de estos compuestos, causan una cancelacion de efectos secundarios: Los valores androgenicos de la boldenona parecen cancelar el efecto anti-libido de la nandrolona, y la reduccion de la dosis de la boldenona, disminuye la preocupacion de un exceso de globulos rojos…

    La reducción de la afinidad a la progesterona y de la aromatización, da una musculatura mas dura, y tambien da la tranquilidad de evitar la ginecomastia

    Mis observaciones han sido que 1.5-2mg por la libra de peso corporal cada uno de boldenone y nandrolone semanalmente dio lugar a pocos efectos secundarios negativos y ganancia magra que 3-4mg por la libra semanalmente por el peso corporal.

    A propósito, la idea de cancelarse una droga a la otra es “medio tonto”. Las moléculas de los AAS no se cancelan; substituyen su ocupacion de receptores androgenicos (El período del tiempo que una molécula del AAS permanece en un receptor dado del andrógeno es determinada por su estructura)

    Decidí hacer un ciclo de 10 semanas donde cada semana me administraré ½ ml de Boldenona + ½ ml de Nandrolona en la misma jeringa (ambas de aceite) los lunes y los jueves me administraré 1 ml de Sustanon. todo estó con sus respectivas 5 comidas y una rutina fuerte en peso para ganar masa magra y lograr subir al menos unos 4 ó 5 kgs al final del ciclo.
    Tu que opinas Dr.?
    Que me recomiendas como post ciclo y como protector hepático durante y después del ciclo?
    Saludos y Gracias.

    • culturismodigital dijo:

      Mucha gente está utilizando esa combinación de nandrolona y boldenona. Parece que ambas juntas tienen un efecto positivo, pero al ser ambas utilizadas (cada una de ellas por separado) en dosis menores, los efectos secundarios son también menos. En cuanto a que una “anula” el efecto de la otra, ciertamente no tiene ningún sentido. Para el postciclo te recomiendo el postciclo clásico que puedes ver en cualquiera de los ciclos posteados en este blog. Como protector hepático, lo mejor para usar antes, durante y después del ciclo es el ácido alfalipoico.

  79. Salvador dijo:

    Hola culturismodigital,
    Hace 3 semanas inicie un ciclo con boldenona el cual pienso llevar 8 semanas conbinado con winstrol apartir de la semana 5, empece con 400m de boldenona semanal y ahora en la tercera semana la baje a 200 pero he leido que la boldenona en cantidades menores a 400 no da tantos resultados, mi pregunta es: ¿Esta bien que haya bajado la dosis a 200 o mejor la sigo llevando a 400? ¿Seran mejores los resultados si alargo el ciglo a 10 semanas con dosis de 400?

    Espero su respuesta, de antemano muchas gracias.

    • culturismodigital dijo:

      Es correcto, la boldenona suele utilizarse a dosis un poco más altas que el decadurabolín, pero a 400 mg/sem pueden observarse resultados igualmente. Échale un vistazo a este ciclo: http://culturismodigital.wordpress.com/2009/08/24/ciclos-de-esteroides-ciclo-basico-de-masa-magra-para-intermedios/

      • Salvador dijo:

        qe tan cierto es que un ciclo sin testo no da resultados?

      • culturismodigital dijo:

        Es parcialmente cierto!! Podría dar resultado, pero no es nada bueno hacerlo porque estarías desperdiciando las otras sustancias. Un ciclo debe llevar, al menos, una sustancia principalmente androgénica (la testo) y otra principalmente anabólica (como el deca, el primo o la bolde)

      • Salvador dijo:

        Tengo una duda mas, ¿Cuando estas en un ciclo el entrenamiento debe ser mayor en cuanto a dias? se bien que debes entrenar mas duro (pesado) pero que pasa con los dias? Normalmente entreno lunes,martes,jueves,viernes y sabado hago de nuevo el musculo que mas me interesa que es pecho (miercoles y domingo descanso) esta bien seguir de esa forma o es recomendable entrenar igual miercoles con el ciclo? SALUDOS

      • culturismodigital dijo:

        Lo que sucede es que el entrenamiento, cuando estás haciendo un ciclo, puede ser MAS FRECUENTE porque los tiempos de recuperación son mucho menores!!! Es decir, tu músculo dañado durante el fuerte entrenamiento se recupera más rápidamente que fuera de ciclo. Eso puede aprovecharse perfectamente y entrenar con más frecuencia. Esa frecuencia la debe determinar cada individuo dependiendo de cuán frecuentemente entrena estando “off”

  80. boris dijo:

    Hola bueno pues queria explicar mi situacion y mis dudas, tengo 37 años y llevo entrenando muchos años y (ahora me he apuntado tambien a kickboxing) no constante, la verdad esque viendo que no consigo resultados visibles quiero probar el Boldenona. Te explico yo soy muy vergonzozo con mi cuerpo y eso me impide ir a la playa y piscina… Nunca he tomado anabolicos, solo proteinas. La verdad esque estoy un poco perdido. Yo no quiero tener un cuerpo de culturista. Solo quiero tener masa muscular y ser un poco fibrado. sin exagerar. Me podrias ayudar?

  81. boris dijo:

    Tambien queria decirte si se pierde todo si se deja de tomar? o si se sigue entrenando se puede conservar?

    • culturismodigital dijo:

      Lo que pierdas o dejes de perder dependerá mucho de cómo hagas el ciclo y qué hagas luego de terminarlo. La recuperación del eje es fundamental y luego mantener un entrenamiento y una alimentación adecuadas.

  82. Javier dijo:

    Muy buenos dias amigo, estoy por comenzar mi segundo ciclo de masa magra el 1ro de julio. Termine mi primer ciclo el 28 de febrero realice mi postciclo normalmente y me he tomado 3 meses de descanso luego del postciclo para recuperar mi eje hormonal. El 15 de este mes me hare una analitica y de estar los valores normales empezare mi segundo ciclo en la fecha prevista. Ahora tengo unas preguntas a ver si me puede ayudar, ya q en mi primer ciclo su ayuda fue de gran utilidad. El ciclo lo estructure de la siguiente manera: semana 1-10: polysteron 250mg semanales + boldenona 500mg semanales.
    Semana 7-12: winstrol 50mg EOD
    Con sus respectivos protectores y postciclo.
    Ahora mis dudas son:
    1. Ya que hare 10 semanas de testo y bolde sera necesario que utilice el HCG a razon de 500 ui cada 5 dias? O puedo utilizarlo al final del ciclo a razon de 1000 ui e3d? Lo digo porq este producto es costoso y si lo utilizo durante el ciclo tendre q comprar 2 unidades de esta hormona.
    2. La boldenona que usare sera la marca peso pesado de 200mg. Ahora segun todo lo leido la dosis minima recomendada es de 400mg para este producto, como es de 200mg y puede venir infradosificada entiendo q puedo usar 2,5cc q equivalen a 500mg semanales es correcto? Esta bien esta dosis? Un entrenador me recomienda llevarla a 600mg semanales pero es mi segundo ciclo y me parece algo elevada.
    3. Tengo entendido q debo usar legalon 15 dias antes de empezar este segundo ciclo, te pregunto amigo que dosis debo usar diariamente y a que hora del dia, gracias.
    Para que tengas una idea mi primer ciclo fue de deca 200mg semanales, con 250mg de sustanon. Durante 8 semanas.
    Muy buenas noches y de nuevo gracias por tu pagina y ayudarnos a usar esteroides con responsabilidad.

    • culturismodigital dijo:

      Hola Javier,
      Excelente el procedimiento que estás haciendo. Los tiempos de espera son los correctos y hacerte la analítica es perfecto para confirmar la recuperación. Por cierto, ¿qué tal fueron los resultados de tu primer ciclo? Me gustaría saberlo para tener referencias!!!
      Te dejo el link a un post recientemente publicado que explica un “modo general” para estructura cualquier ciclo. Si quieres échale un vistazo y luego conversamos para ajustar tu segundo ciclo:
      http://culturismodigital.wordpress.com/2013/05/26/estructura-general-de-un-ciclo-estandar/

  83. jork medina dijo:

    porque se dice que la version de 10 y 25 es mas incomoda que la de 100 200mg yo quiero usar ganadol de 10 como debo usarlo gracias

    • culturismodigital dijo:

      Se dice que es más incómoda porque para usar 300 mg/sem, por ejemplo, en una concentración de 25 mg/ml deberás meter 12 ml a la semana (muchos pinchos). Sin embargo, con una versión de 200 mg/ml con usar 1.5 ml a la semana sería suficiente.

  84. pedro dijo:

    hola quisiera saber si la un ciclo que me puse de 4 inyecciones podria salir en un doping cada inyeccion fueron de 2 y un cc

    • culturismodigital dijo:

      Amigo, depende… ¿Cuál era la concentración de la boldenona que usaste?, ¿cuánto tiempo transcurrirá desde el último pincho de bolde y el análisis antidoping?

      • SALVADOR dijo:

        Hola que tal, quiero comenzar con mi tercer ciclo, quiero algo moderadamente mas fuerte ya que mis dos anteriores no obtuve los resultados deseados, mi meta es volumen con algo de definicion queria saber si la combinacion de trembolona, testo y salida con oxandrolona es buena para mi meta, o que combinacion seria la mejor al usar trembolona?
        Saludos y gracias por los comentarios.

      • culturismodigital dijo:

        ¿Qué hiciste en tu primer ciclo?

  85. boris dijo:

    Hola como es que aun este pendiente de moderacion mis preguntas gracias

    • culturismodigital dijo:

      Amigo, no tengo preguntas anteriores a la tuya pendientes. De todos modos, este es un blog personal, que no me genera ningún tipo de ingreso y al que le dedico parte de mi tiempo libre con el único interés de ayudar al prójimo. A veces, tengo otras cosas pendientes que me impiden responder de inmediato o salgo de viaje por razones laborales. De cualquier modo, revisando, acabo de darme cuenta de que hay dos preguntas tuyas del 3 de junio que fueron respondidas el 15… Lamento el retraso!!

  86. JAVIER dijo:

    Que tal amigo, el primer ciclo me fue muy bien a pesar que arranque el ciclo con un % de grasa de 18%. Parece algo extraño pero con el ciclo que hice que son productos para volumen: deca, susta + winstrol de salida, logre bajar el porcentaje de grasa de 18% a 12.5% y subi 5 kilos de masa magra, ahora que sali del post ciclo y tengo mi eje casi recuperado por completo me quedaron 3 kilos de masa magra y mantengo mi % de grasa en 12.5%. La razon por la que no subi mas peso fue porque lleve una dieta muy ajustada, la cantidad calorica no fue lo suficientemente alta y ademas estuve haciendo cardio en ayuna durante todo el ciclo en el avila, subiendo a sabas nieves (una montaña que tenemos aca en caracas). Pero me siento bien con los resultados ahora para este segundo ciclo decidi hacer el ciclo con boldenona + sustanon y winstrol de salida, para lograr un poco mas de masa magra y hacer el ciclo por 10 semanas porque se que la bolde tarda un poco mas en pegar. la dosis que me recomiendan son de 500mg semanales lo cual serian 2.5cc de boldenona peso pesado 200. viendo el link que me enviaste estructurare el ciclo de esta manera: (NO USARE KICK STAR)
    SEM 1-10: Boldenona 500mg.
    SEM 1-10: Sustanon 250mg.
    SEM 9-12: Winstrol 50mg EOD.
    PRE POST CICLO: 500 UI cada 5 dias de la semana 2 a la semana 12.
    SEM 13 POST CICLO: 30mg taxus + 100mg clomid
    SEM 14 y 15: 20mg taxus + 50mg clomid.

    Es mi segundo ciclo, cualquier ayuda o recomendacion o variacion que me recomiendes sera bien recibida hermano, para este ciclo tengo pensado eliminar el cardio en ayuna y cambiarlo por cardio luego de entrenamiento en pesas en el gym 25 min solo 3 veces por semana, para tratar de agarrar la mayor cantidad de masa que pueda con este ciclo, aprovechare que tengo un buen % de grasa corporal. luego que salga del ciclo hare mi dieta y ejercicios combinados parabajar el poco porcentaje de grasa que me haya subido. Igual te comento mi consumo calorico en este momento es de 2800 calorias al dia incluyendo mi rutina de ejercicios, ajustare la dieta durante el ciclo a unas 3200 calorias no mas de ahi. pienso que es un buen numero para lograr mis objetivos sin subir tanto el porcentaje de grasa y subir masa magra lo mas limpio posible.

    Gracias por tus consejos nuevamente lo digo excelente pagina gracias a este blog he aprendido a hacer los ciclos de esteroides responsablemente y cuidando al maximo la salud que es lo mas importante.

    • culturismodigital dijo:

      Hola JAVIER,
      Todo lo que tienes planificado suena excelente. Incluso el ciclo está muy bien como lo planteas!! Éxito y ya me contarás!!

  87. carlos dijo:

    Amigo a mitad del ciclo resulta que no encuentro sustanon en ningún lado, está escaso. es de sustanon con nandrolona, con que combino la nandrolona? por favor, voy en la 4ta semana.

    • culturismodigital dijo:

      Si no encuentras sustanon (que es una mezcla de testosteronas) puedes sustituirlo con cualquier otra testo, por ejemplo, propionato, cipionato o enantato, en las mismas dosis exactas!!!

  88. hola,la endocrinologa me receta testoviron depot 250 cada 2 semanas porque sufro hipogonadismo,quiero saber si al combinar 200 de boldenona y 250 de testoviron al mes tendria mejores efectos,sobre todo en la retencion de liquidos. desde ya muchas gracias y saludos….

    • culturismodigital dijo:

      Hola Jorge, la verdad que no logro comprender muy bien qué quieres lograr con usar dosis más altas.
      Si la endocrinóloga te ha recetado 250 mg de testoviron quincenal se trata de una terapia hormonal de reemplazo. Si deseas hacer un ciclo con el objetivo de lograr hipertrofia muscular, deberás usar los fármacos indicados en el ciclo sin tomar en cuenta la dosis que ya te medica la endocrinóloga.

  89. kennyb dijo:

    buenas disculpa no se mucho sobre las inyecciones.. tengo tiempo yendo al gym y me inyecte boldenona por 4 semanas en dias intermedios es decir lunes,miercoles y viernes 3 ml por dia lo distribuía 1,5 ml en un brazo y la otra mitad en el otro o depende del musculo que tocaba ese dia y pues la verdad que no note mucho resultado.. quiero que me ayudes y me digas que ciclo puedo hacer y que puedo compra si boldenona, deca durabolin o tetosterona y sobre los otros medicamentos tome liv. 52 y proviron gracias espero su respuesta y disculpa la molestia

  90. fernando dijo:

    Hola yo voy a comerzar un ciclo con boldenona y kiero saber k es lo k voy a logar y. En cuanto tiempo veo resultadosy despues de cuanto tiempo puedo volver a ciclar
    Tengo k segir tomando proteina

    • culturismodigital dijo:

      Revisa este ciclo. En ese ciclo sólo debes sustituir los 200 mg/sem de decadurabolin por 300 mg/sem de boldenona.

  91. Alonzo dijo:

    Sólo una pregunta.. Dices varias veces que hay que usar boldenona con una testosterona. ..la pregunta es ¿solo bolde porque no? No hace efecto?

    • culturismodigital dijo:

      Si hace efecto, pero lo recomendable para evitar problemas de libido y para potenciar el efecto, combinar un esteroide principalmente anabólico (como la boldenona, el decadurabolin o el primobolan) con una testosterona (no importa el éster).

  92. doctore66 dijo:

    buenas tardes.. amigo e leido algunos post ciclos pero dicen q se deben empezar despues d 3 o 4 semanas cuando utilizas la boldenona.. tengo pensado hacerme el ciclo de polysteron con boldenona poly 250 mg/sem y bolde 300mg/sem de 8 semanas. mi pregunta es cuando deberia comenzar el post ciclo? gracias espero su respuesta

  93. roberto dijo:

    hola que tal tengo boldenona 50 para comenzar ciclo de 8 semanas, y polisteron, si uso 2,5 ml dos veces por semana para un total de 5 ml y una ampolla de polisteron por semana es recomendable? o que puede ser mejor para acompañar la bolde? gracias.

    • culturismodigital dijo:

      Para un uso de 250 mg/sem de polysteron, lo recomendable es meter 300 mg/sem de boldenona (que si la que tienes es de 50 mg/ml estaríamos hablando de 3 ml dos veces x semana). Con ambos se hace un muy buen ciclo (aunque faltarían todos los fármacos antiestrogénicos y el postciclo).

  94. FRANCISCO dijo:

    VIEJO QUIERO APLICASRME BOLDENONA Y WINSTROL Y TERMINAR CON HCG , ES BUENO? .Y LO OTRO QUE OPINA DEL MONOCILCO DE BOLDENONA Y TERMINA CON UN POSCICLO DE HCG? ES BUENO ESTE MONOCICLO?

  95. afsssg dijo:

    cuantos mg semanales de boldelona es necesaria para buena ganancia?
    por cuanto tiempo se debe usar?
    se puede inyectar localizada?
    localizada cuantos cc maximo?

  96. D.vargas dijo:

    Amigo E Utilizado Testo Y Decadurabolin Y Pienso Utilizar Equipoise Que Me Aconsejas Tomar despues del ciclo como protector hepatitico Y La Producción Normal De La Testosterona :D

  97. eduardo dijo:

    Hola que tal me voy encontrando con tu pagina y se me ha echo muy interesante, acabo de empezar un ciclo con decadurabolin, equipoise y el protector catosal, pero a lo que he leido, estaria mejor si tambien meto algo de testo como puede ser el sustanon? y si es asi cada cuanto me lo recomiendas? tengo 24 años, mido 1.70 y peso 75kg, Gracias espero tu respuesta

    • culturismodigital dijo:

      Efectivamente Eduardo, el decadurabolin y la boldenona son esteroides principalmente anabólicos, deberías meter alguno principalmente androgénico como cualquier testosterona. Se usan en “paralelo” con los otros dos sin que la suma de ambos exceda la dosis de testosterona.

  98. eduardo dijo:

    Hola que tal he estado leyendo los comentarios y mi duda es la siguiente; estoy emepzando un ciclo con decadurabolin y equipoise, me recomiendas que le meta tambien testosterona y si es asi cada cuando y cuanto? gracias

    • culturismodigital dijo:

      Si, es recomendable. La dosis de testo dependerá de cuánta es la dosis de bolde más deca que pretendes usar. Si es tu primer ciclo, la dosis de deca más bolde no debería exceder los 300-350 mg/sem, por lo tanto la de testo debería ser 250-300 mg/sem

  99. culturismodigital dijo:

    Estimados visitantes,
    Por problemas técnicos, la gran mayoría de los comentarios y preguntas realizadas en las diferentes entradas de este blog desde el 14 de octubre hasta hoy, se perdieron. Si algún visitante formuló una pregunta o hizo algún comentario a partir de esa fecha agradecemos la repita a partir de hoy que logramos recuperar la operación del sistema.
    Disculpen los inconvenientes.
    CULTURISMO DIGITAL

  100. Alice dijo:

    Femenina de 28 años, peso 54 kilos, mido 1.60mt. Tengo 6 meses de hacer pesas, sin embargo quisiera más volumen y definición en mis muslos, por lo que me sugerieron boldenona, inyectada en los lados externos de los muslos, dos veces por semana…
    Qué cantidad me recomiendas inyectar? Y solo con boldenona lograré mi objetivo o es necesario mezclarlo con algo más?
    Muchísimas gracias por su tiempo y respuesta…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s