Bienvenido a Culturismo Digital

En este blog hablaremos de culturismo… Todo lo que pueda y deba decirse sobre esta disciplina podrá decirse en esta página: Nutrición, entrenamiento, descanso, suplementos y química en general.

Acerca de culturismodigital

Aficionado al culturismo.
Esta entrada fue publicada en Temas generales. Guarda el enlace permanente.

43 respuestas a Bienvenido a Culturismo Digital

  1. humberto cruz dijo:

    buenisima pagina

  2. Esteban dijo:

    hola me gusta mucho su pagina me a sido de mucha ayuda me gustaria que me ayudaran con algo soy delgado estoy entrenando salto lazo dia por medio y ejercisio de gym de lunes a viernes toco cratina monohidratada que me aconsejan que haga para subir de masa la creatina la empese hace 15 dias mas o menos me recomiendan mesclarle proteina o primero acavo esta y despues empieso proteina muchas gracias me seria de mucha ayuda

    • culturismodigital dijo:

      Antes de ponerme a darte consejos a lo loco te hago varias preguntas:
      1. ¿Cuánto mides, pesas y cuál es tu %BF?
      2. ¿Hace cuanto que haces ejercicio?

      • Esteban dijo:

        tengo 23 años mido 1.78 peso 65 hace hago ejercicio hace mucho pero e parado por un o dos mese despues reanudo esta ves e seguido rutina muy juicioso todos los dias llevo 4 meses constante aproximadamente y hace 15 mas o menos empese a tomar creatina monohidratada espero este bien la info y gracias

      • culturismodigital dijo:

        Hola Esteban!!
        No sé qué quieres preguntar… ¿Si debes tomar creatina? La respuesta sería si, está bien que la tomes!!!

      • Esteban dijo:

        que pena si no me e echo entender en mi respuesta anterior te di los datos de mi peso mi edad y mi estatura lo que quiero saber es como hago para ganar masa moscular que proteina o como me dijiste en la parte de abajo un ganador de peso que me recomiendas y si lo puedo combinar con la creatina o primero termino la creatina y despues empieso con lo otro gracias

      • culturismodigital dijo:

        Ya estás en edad de poder usar EAAs, sinembargo tu peso para tu estatura nos indica que todavía hay mucho que puedes ganar naturalmente. Mete un ganador de peso tipo Serious Mass (ese es de ON), pero puede ser cualquier otro de Dymatize, Muscletech, Bio-Sport, etc… Come, come, come mucho y de calidad, eso te llevará al peso deseado de forma natural. Puedes meter sin problema la creatina junto a un ganador!!

  3. Esteban dijo:

    y me podrian recomendar una proteina porfavor e leido y comentan sobre ISOPURE , Whey Protein que me dicen gracias

    • culturismodigital dijo:

      Dependiendo de la respuesta que me des a las preguntas anteriores quizá, en tu caso, lo más recomendable sería un ganador de peso (Weight Gainer) en vez de una proteína.

      • Esteban dijo:

        el serious mass es un gainer para subir de peso me lo recomiendas ?

      • culturismodigital dijo:

        Si, es muy bueno. Pero hay otros igualmente buenos o mejores aún de Dymatize, Muscletech, Bio-Sport, etc…

  4. Esteban dijo:

    Muchas gracias excelentes como siempre son de gran ayuda y que no se me escape por ultimo la creatina me la estoy tomando 30 minutos antes de casa entranamiento asi puedo seguirla tomando con Weight Gainer que compre 30 mitos antes o como me recomiendan que los tome y excelente pagina gracias

  5. Esteban dijo:

    y tomo una cucharada de la creatina antes de cada entrenamiento que es otra cosa que no estoy muy seguro de como tomarla la cuchara es mas bien onda entonces nose si pueda llegar a tomar mucho con eso o muy poca y la este desperdiciando

    • culturismodigital dijo:

      Las recomendaciones de toma de creatina vienen sugeridas siempre en mg. No puedo decirte con “cucharadas”. Pero si, se toma antes del entrenamiento (entre 2 horas y media hora antes). Los ganadores de peso, después.

  6. Esteban dijo:

    muchas gracias excelente pagina y muy recomendada

  7. Agudelo dijo:

    Hola me podrian recomendar un suplemento que tenga 50% de carbohidratos y 50% de proteina e mirado y me dice que la serious mass que me recomiendan necesito subir de masa y peso gracias

    • culturismodigital dijo:

      No sé exactamente qué porcentaje de proteínas y carbohidratos tiene el Serious Mass, pero si, este producto de ON es uno de los ganadores de peso más reconocidos!! Aunque Dymatize y Bio-Sport tienen excelentes Weight Gainers!!!

  8. Agudelo dijo:

    buenos dias una pregunta recomiendan la iso 100 de dymatize para suvir de peso y incrementar masa muscular gracias

    • culturismodigital dijo:

      La ISO100 de Dymatize es una proteína aislada de suero (Isolated protein), no contiene carbohidratos. La base de las dietas para subir de peso son las proteínas. Sin embargo, cuando el usuario es muy delgado recomiendan mejor los “Mass Gainers” (ganadores de peso).

      • Agudelo dijo:

        que mass gainer me podrian recomendar muchas gracias seria de mucha ayuda ya que la persona que me esta recomendando lo hace solo por vender me da la imprecion gracias

      • culturismodigital dijo:

        Mira, el más “famoso” por decirlo así es el de ON (Optimal Nutrition) SERIOUS MASS, viene en sacos y sus usuarios suelen obtener buenos resultados. Sin duda, otras marcas también son muy buenas, especialmente Dymatize. Los “gainers” de Dymatize debes seleccionarlos por el sabor, ya que es la única variante entre su composición. Los gainers y las proteínas aisladas (o isolatadas como suelen llamarlas erradamente) de Dymatize son excelentes aunque algo costosas!!

      • Agudelo dijo:

        muchas gracias de mucha ayuda buscare uno de dymatize asi sean caros es mejor tomar algo caro y bueno desde el principio

      • culturismodigital dijo:

        No siempre todo lo que es más caro es mejor!! Pero sí, generalmente los productos Dimatize son una buena opción!!!

  9. Agudelo dijo:

    Que pena o la mucle block que dicen para subir de peso y masa gracias

  10. leonardo venegas dijo:

    buen dia! primer que nada quiero felicitarte por tu pagina es muy buena!! tengo desde los 14 años haciendo este maravillos deporte que se llama culturismo ahora tengo 25 años 11 años entrenando y gracias a dios y la genetica que me han dado mis padres he subido 45 kg en estos 11 años de entrenamiento lo que sigue ahora es algo que la verdad he estado estudiando y NO e llevando a la practica es el uso de anabolicos asi como mayor ingesta de sumplementos me he tratado de acercar a fisicoculturistas famosos para que me compartan estos secretos por asi llamarlos pero no me han respondido o simplemente me piden cantidades muy grandes de dinero por cosas que yo ya conosco no si tu tengas algun tipo de conocimiento de las dietas o uso de anabolicos que usen los prfesionales asi como las dietas que estos usen ya que conosco de dietas y soy diciplinado pero se me ha dificultado subir arriba de los 100 kg actualmente peso 96 kg y tengo de grasa el 12 % mido 1.70 cm y tengo 25 casi 26 años. saludos Léo.

    • culturismodigital dijo:

      Hola Leonardo,
      En este blog encontrarás muchísima información para estructurarte un ciclo que te convenga… Bienvenido!!!

  11. omar dijo:

    Hola estuve observando la página y es d gran ayuda tengo 27 años mido 5’10 y peso 99 kilos empecé una dieta hace una semana alta en proteína y fibras ya q quiero perder unos kilos pero a la misma vez quiero rayarme hago una hora d cardio y voy al gym 5 dias en semana compré un ciclo d winny inyectable,primo inyectable y isa test oral quisiera saber si es Buen ciclo y Como debo d usarlo .espero q me puedan ayudar gracias.

  12. renny dijo:

    Muy buen su pagina los FELICITO…!!Aprende uno mucho de ella así no lo engañan a uno por ahí…….” Mi pregunta es la siguiente para las personas con edad de 40 hacia arriba que ciclo recomienda sin tener daños colaterales o se puede subir de masa muscular de otra manera ya sea con suplementos o comida y mas comida. si tiene alguno estaría muy agradecido”. GRACIAS…!!

    • culturismodigital dijo:

      No tengo una respuesta definitiva a tu planteamiento. Debería tener más datos y características tuyas para saber si lo más recomendable sería un ciclo o no.
      Por ejemplo, además de 40 años, ¿cuál es tu estatura, peso, %BF, actividad física regular?

  13. Armando dijo:

    Buenas tardes quisiera saber si uno se puede colocar L-carnitina cuando se esta colocando un ciclo

  14. nicolas_3232 dijo:

    Queria saber que resultados tendria usar nolvadex 20mg con proviron 50 x dia no lo quiero llamar ciclo porque no lo es, el objetivo es bajar un poco los estrogenos y lograr estar un poco mas seco, apariencia mas rocosa.no puedo hacer un ciclo porque no me fio de los productos fuera de farmacia.queria saber si ayuda algo o simplemente nada,gracias.

    • culturismodigital dijo:

      Hola Nicolas,
      La verdad que no sé de ningún caso en mi experiencia de usuarios que hayan utilizado proviron + nolvadex para definir. De cualquier modo, por su modo de acción, estos fármacos no bajan los niveles séricos de estrógeno. Su modo de acción es “bloquear” la acción de los estrógenos en el tejido mamario y evitar la aparición de ginecomastia!! Pero los niveles de estrógenos en sangre NO BAJAN. Los que sí bajan los niveles séricos porque impiden la aromatización son los inhibidores de aromatasa (IA) como el Arimidex, Letrozole o Femara… Quizá alguno de ellos podrían contribuir a que disminuyan tus niveles de estrógeno, aunque suelen causar algo de retención hídrica!!

  15. nicolas_3232 dijo:

    hola!!! queria saber cual seria el post ciclo correcto para un ciclo de oxandrolona 30mg proviron 25mg 6 semanas,gracias!!!

  16. culturismodigital dijo:

    Estimados visitantes,
    Por problemas técnicos, la gran mayoría de los comentarios y preguntas realizadas en las diferentes entradas de este blog desde el 14 de octubre hasta hoy, se perdieron. Si algún visitante formuló una pregunta o hizo algún comentario a partir de esa fecha agradecemos la repita a partir de hoy que logramos recuperar la operación del sistema.
    Disculpen los inconvenientes.
    CULTURISMO DIGITAL

Los comentarios están cerrados.