Archivo mensual: junio 2009

Desarrollo muscular y pérdida de grasa corporal, 30 claves infalibles

Treinta claves para quemar la grasa que cubre tus abdominales y mostrarlos: 1. Tomar una o dos tazas de café, 2. Supleméntate con aminoácidos ramificados y carnitina antes de los aeróbicos, 3. Hacer aeróbicos antes del desayuno, 4. Hacer entrenamiento de intervalos, 5. Comer huevos para desayuno, 6. Carbohidratos lentos, 7. Tomar media toronja (pomelo, grapefruit) en el desayuno, 8. Comer avena, 9. Tomar también algo de requesón (ricotta), 10. Beber mucha agua, 11. Suplementarse con extracto de té verde, 12. Calentarse antes de hacer pesas, 13. Entrenar grandes grupos musculares, 14. Utilizar grandes pesos, 15. Descansar menos tiempo entre series y ejercicios, 16. Extiendan sus series, 17. Tomar carbohidratos simples después de entrenar, 18. Tomar un batido de proteína se suero, 19. Tomar creatina, 20. Tomar suficientes frutos secos, 21. Comer una ensalada antes de cenar, 22. Tomar pescado en la cena, 23. Elegir el brócoli, 24. Tomar un vaso de leche descremada (desnatada, desgrasada), 25. Comer fruta de postre, 26. Dar un paseo después de cenar, 27. Evitar todos los carbohidratos, 28. Tomar una proteína lenta, 29. Tomar ZMA a la hora de acostarse, 30. Duerme al menos 7 horas Seguir leyendo

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Publicado en Nutrición | 13 comentarios