Archivo diario: 3 septiembre 2009

Consejos Generales

Entrena en un gimnasio comercial. Calienta bien los músculos. Controla el ritmo de cada repetición. Utiliza ejercicios compuestos. La intensidad es la clave. Busca la congestión muscular. No fumes. Entrena con progresión. No olvides trabajar las piernas. Varía series y repeticiones. Concéntrate en cada repetición que haces. Entrena siempre en el mismo horario. No pierdas sesiones de entrenamiento. Oxigénate al aire libre. Moderación al principio. Si estas de viaje y no encuentras un gimnasio, prueba a estirar en vez de entrenar. Usa altas repeticiones al hacer gemelo, pero también grandes pesos. El mejor momento del día para entrenar con pesas. Evita el alcohol. No hagas demasiados ejercicios por grupo muscular. Duerme al menos 8 horas seguidas cada noche. Deja un reemplazo de comidas en el trabajo o en la bolsa del gimnasio. Algunas máquinas de press hacen que el peso suba hacia arriba y hacia atrás. Sí Llegas a un punto de estancamiento en tu entrenamiento de brazo. Si eres vegetariano, toma 2 ó 3 gramos de aminoácidos en cada comida. Muchas personas tienen problemas para contraer los músculos de la espalda. Las dominadas son uno de los mejores ejercicios para la espalda y del que menos caso se hace. Comienza el entrenamiento por el músculo más retrasado. Si quieres perder peso, nunca te saltes el desayuno. Para hacer jalones de tríceps, prueba a usar un agarre de la anchura de los hombros. Toma de 50 a 75 gramos de carbohidratos de 20 a 45 minutos después de entrenar. El error más común entre los principiantes suele ser el sobre-entrenamiento. Olvídate de la fase de carga de los suplementos de monohidrato de creatina. Seguir leyendo

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Masteron (Propionato de drostanolona)

La gran popularidad del Masteron en los círculos de fisicoculturistas es debida a las extraordinarias características de la sustancia. El propionato de drostanolona es un derivado sintético de la dihidrotestosterona (DTH). Esto hace que el masteron no aromatice en ninguna dosificación y por lo tanto no puede convertirse en estrógenos. Debido a que el Masteron es un esteroide predominantemente androgénico, el atleta puede aumentar su nivel de andrógenos sin aumentar sus niveles de estrógenos. Un requisito previo es que el nivel de grasa corporal del atleta debe estar muy bajo. Con este propósito el Masteron se usa a menudo sólo durante las últimas cuatro semanas antes de una competición para que los músculos consigan el último “empuje”. El Masteron es especialmente eficaz en combinación con esteroides como Winstrol, Parabolan, Primobolan Depot, Anavar y también Testoviron Depot. La dosificación está alrededor de 100 mg tres veces por semana (EOD generalmente). Los Atletas que quieren evitar la retención de agua y quiénes tienen problemas rápidamente con niveles de estrógenos elevados, también aprecian el Masteron. El Masteron no es hepatotóxico, así que cualquier daño en el hígado es bastante improbable. La presión sanguínea elevada y la ginecomastia no son un problema debido a que no ocurre retención de agua ni de sal y los niveles de estrógenos permanecen bajos. El principal problema es el acné y una posible pérdida de cabello acelerada, ya que la dihidrotestosterona es altamente afín a los receptores androgénicos de la piel, en particular, a aquellos que están en la cabeza. Seguir leyendo

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