Archivo mensual: octubre 2009

Las 30 mentiras más grandes del fisicoculturismo

Las 30 mentiras más grandes del fisicoculturismo: Te puedes poner tan grande como un fisicoculturista profesional sin usar esteroides; sólo que toma más tiempo. Para ponerte realmente grande tienes que consumir una dieta súper alta en calorías. Si consumes una dieta baja en grasas no importa cuántas calorías consumas, no ganarás grasa. Cuanto más entrenes más crecerás. Cuanto más entrenes mejor. No tienes que ser fuerte para ser grande. Los programas de entrenamiento que funcionan mejor para fisicoculturistas profesionales son los mejores para todo el mundo. No puedes construir músculo con una dieta de consumo calórico de “sub-mantenimiento”. No puedes crecer si solo trabajas cada parte del cuerpo una vez a la semana. No puedes lograr ganancias si solo entrenas con pesas tres días a la semana. Deberías descansar solo 45 segundos entre cada serie. Tienes que usar equipos de levantamiento de pesas lujosos para lograr las mejores ganancias. El entrenamiento con pesas te pone grande, el ejercicio aeróbico te seca. Puedes moldear completamente un músculo haciendo ejercicios de aislamiento. Si te congestionas estás trabajando los músculos adecuadamente para asegurar la hipertrofia o si tus músculos están “ardiendo” eso significa que estás promoviendo el crecimiento muscular. Si haces cientos de abdominales al día eventualmente lograrás una estrecha sección media tipo lavadero. Entrenando como un levantador de pesas – pesos muertos, sentadillas, press de banco – hará que tu físico luzca macizo. Muchas repeticiones te pondrán los músculos más duros y definidos. El entrenamiento “instintivo” es la mejor manera de promover ganancias. Las mujeres necesitan entrenar diferente de los hombres. Hay suplementos disponibles que son tan efectivos como los esteroides pero más seguros. Los fisicoculturistas profesionales representan el arquetipo de la salud y la forma física. El entrenamiento con pesas ocasiona que los músculos se pongan duros y pierdan flexibilidad y, en consecuencia, desempeño atlético. Llenarse de carbohidratos (carga) es un modo excelente de mejorar el desempeño atlético. Consumir alimentos altos en azúcares antes de entrenar provee al cuerpo con extra energía para mantener el entrenamiento. Todos los esteroides anabólicos son extremadamente tóxicos y peligrosos. Si paras de entrenar tus músculos se volverán grasa. Ingiriendo ácidos grasos tipo MCTs (Medium-Chain Triglyceride – Triglicéridos de Cadena Media, como el aceite de coco y el aceite de palma) obtendrás montones de energía pero no te engordarán. Si todo el mundo tomara la misma cantidad de esteroides, todo el mundo luciría como un fisicoculturista profesional. Alguien con un cuerpo bien construido debe ser un conocedor del fitness y del desarrollo físico. Seguir leyendo

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Lo básico sobre ciclos de Esteroides Anabólicos

Todo sobre los esteroides anabólicos. Lo básico sobre ciclos de Esteroides Anabólicos. Manual creado para NOVATOS o principiantes con escasos conocimiento en este tema, explica todo de forma sencilla y sin lenguaje técnico. ¿Qué es un ciclo de esteroides anabólico-androgénicos? En inglés conocidos como stack o cycles. ¿Qué es un mono-ciclo de esteroides anabólico-androgénicos? ¿Por qué existen tantos ciclos de esteroides anabólico-androgénicos? Diferentes metas de cada usuario. Cada atleta debe usar un ciclo lo más orientado posible a sus metas particulares. ¿Cuál es el ciclo apropiado para mí? Existen muchos factores a evaluar para la elección o elaboración del ciclo. a) La potencia de los esteroides, b) La complejidad de uso de dichos esteroides anabólicos, c) El tiempo de vida activo de los esteroides en la sangre, d) El poder adquisitivo del atleta, e) Respetar las dosis mínimas de los esteroides, f) Respetar la dosis máxima de los esteroides, g) Buscar las dosis de esteroides adecuadas para mi, h) Ciclos ni muy cortos ni muy largos, i) Respetar el post-ciclo, j) Respetar los protectores del ciclo, k) Las metas del usuario, l) Tiempo del atleta entrenando, m) Condiciones iniciales del atleta. Otros aspectos igualmente importantes: peso, edad, estatura, %BF (% Body Fat – por sus siglas en inglés – % de grasa corporal) y la cantidad de ciclos realizados con anterioridad. Decadurabolin (decanoato de nandrolona), Anadrol (oximetolona), Dianabol – Naposim – Anabolex (metandrostenolona), Sustanon – Polysteron (mezcla de testosteronas), Testoviron Depot – Proviron Depot (enantato de testosterona), Winstrol Depot (Stanozolol), Primobolan Depot (metenolona), Proviron (mesterolona), Nolvadex (citrato de tamoxifeno), HCG (Human Chorionic Gonadotropin – por sus siglas en inglés – Gonadotrofina Coriónica Humana), Clomifeno (citrato de clomifeno), Clembuterol (hidrocloruro de clembuterol), Boldenona – Equipoise (undecilinato de boldenona), Anavar (oxandrolona), Trembolona (versión acetato), Masteron (propionato de drostanolona), HGH (Human Growth Hormone – por sus siglas en inglés – Hormona de Crecimiento Humana) Seguir leyendo

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Procedimiento para inyectar esteroides anabólicos

Procedimiento para inyectar esteroides anabólicos, Información general, Qué usar para las inyecciones, Procedimientos de inyección. Seguir leyendo

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