Archivo mensual: marzo 2010

El secreto para ver sus ABDOMINALES. Mitos vs hechos

El desarrollo los músculos ABDOMINALES es una de las metas más buscadas por todos y una de las más difíciles de lograr, debido a que esto implica el desarrollo de los músculos ABDOMINALES y llevar los niveles de grasa corporal por debajo del promedio del común de las personas. El objeto de este artículo es aclarar todo lo referente a “Cómo alcanzar una zona media cincelada”. Primero que nada, para mostrar algo, tenemos que comenzar por tenerlo. Por lo tanto, debemos planificar una rutina que incluya movimientos para la hipertrofia de los ABDOMINALES. Debe respetar los principios básicos del entrenamiento: Intensidad, Periodicidad, Volumen del entrenamiento y Recuperación. Por muchos ABDOMINALES que se hagan a diario o con menos frecuencia, con aparatos, sin aparatos, o como fuese, todavía no logramos que se nos vean los “chocolates” así como al tipo del comercial de TV o los de las revistas. Notamos que el abdomen lo tenemos más duro o más tenso pero apenas se ven los ABDOMINALES. ¿Qué más es necesario hacer para que se marquen los benditos ABDOMINALES? La respuesta es dura pero cierta: DIETA. Para perder grasa; hay que jugar con tres cosas: 1. Crear un entorno hormonal favorable para la perdida de grasa, mediante la escogencia de un modelo alimenticio adecuado, 2. Comer menos. (Restricción Calórica) y 3. Gastar más calorías (por medio del entrenamiento Cardiovascular). En conclusión: para lograr ver sus ABDOMINALES usted necesita fortalecerlos y sobre todo eliminar la grasa que los recubre. Esta grasa se elimina con ejercicios cardiovasculares y dieta, no haciendo miles de ABDOMINALES. Seguir leyendo

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THE ANABOLIC DIET – La Dieta Anabólica (en español – Parte IV)

HISTORIA DE LAS DIETAS PARA EL FISICOCULTURISMO, LOS CARBOHIDRATOS Y EL FISICOCULTURISTA, La dieta americana, El cáncer y la dieta, La hinchazón de América, La dieta popular del fisicoculturismo, Problemas con fases de volumen/corte en otras dietas, Prefieres quemar músculo o grasa, Nivel de fuerza y decrecimiento de la motivación, Caída de los niveles de proteínas, Renuencia a las fases de definición, Oscilaciones extremas en el peso corporal, Mínimas ganancias de peso magro Seguir leyendo

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THE ANABOLIC DIET – La Dieta Anabólica (en español – Parte III)

The anabolic diet, la dieta anabólica por Mauro Di Pasquale, en español. Beneficios de la dieta anabólica, más músculo, menos grasa y es natural. Beneficios físicos, beneficios metabólicos y beneficios psicológicos de la dieta anabólica. Seguir leyendo

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