Los números de 2010

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

Números crujientes

Featured image

Un duende de estadísticas ha creado esta pintura abstracta, inspirada en tus estadísticas.

El Madison Square Garden tiene capacidad para 20.000 personas en un concierto. Este blog fue visto cerca de 66,000 veces en 2010. Si el blog fuera un concierto en el Madison Square Garden, se realizaria 3 veces.

 

En 2010, publicaste 14 entradas nueva, haciendo crecer el arquivo para 48 entradas.

The busiest day of the year was 21 de septiembre with 360 views. The most popular post that day was Polysteron – Sustanon 250 – Sustenon – Duratestoland (mezcla de testosteronas) .

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran tupincho.net, mail.live.com, es.wordpress.com, google.es y google.co.ve.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por polysteron, polysteron 250, polysteron 250 efectos, polisteron y anabolex.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

Polysteron – Sustanon 250 – Sustenon – Duratestoland (mezcla de testosteronas) julio, 2009
277 comentários

2

Dianabol – Anabolex – Naposim (Metandrostenolona) julio, 2009
33 comentários

3

Lo básico sobre ciclos de Esteroides Anabólicos octubre, 2009
57 comentários

4

Acetato de Trembolona agosto, 2009
3 comentários

5

Serophene – Clomid – Omifin (Citrato de clomifeno) agosto, 2009
8 comentários

Acerca de culturismodigital

Aficionado al culturismo.
Esta entrada fue publicada en Temas generales. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Los números de 2010

  1. hernan correa parra dijo:

    Hola, tengo 32 años, peso 68 kilos y entreno con frecuencia, he logrado algo de desarrollo muscular principalmente en la parte superior, quiero probar con boldenona-testoviron, y no me es facil adquirir otros productos, que otro podria encontrar en las farmacias, les agradezco su orientacion. Quiero estar, verme bien. Quisiera mas ayuda. Muchas gracias

    • culturismodigital dijo:

      Hola Hernán!!!
      Los productos que pueden conseguirse en farmacia varían de país en país. Es decir, no en todos los países consigues todos los EAAs en una farmacia y en muchos no son de venta libre. Con mucho gusto, desde CULTURISMO DIGITAL, te daremos toda la orientación que esté a nuestro alcance ofrecer!!!

  2. cesar dijo:

    hola tengo 32 anos de edad mi peso es entre 65 y 70 kg, tengo problemas con la lactosa por eso consumo solo proteina y productos de soya entreno porque mi meta es llegar a pesar 90 kg usted cree que si consumo hormonas me ayudarian a ganar masa muscular , me prodria recomendar alguna por favor e intentado muchas dietas y productos pero no consigo aumentar a pesar que entreno fuerte y soy muy disciplinado quisiera hacer del culturismo una profesion por ese motivo solicito su ayuda y le agradesco por la atencion prestada .

    • culturismodigital dijo:

      Hola César!!!
      Tienes 32 años, y pesas entre 65 y 70 kg, pero no sé tu estatura ni tu %BF. Si quieres hacer del fisicoculturismo tu profesión deberás aprender a manejar esta información con soltura. Es importante saber además tu estatura y porcentaje de grasa corporal para determinar exactamente tu verdadero estado físico. De ahí podremos decidir qué te conviene en este momento!!

  3. cesar dijo:

    mi estatura es de 179 ctm o 6.1′ mi peso esta entre 65 y 70 y tengo 17 % de grasa corporal , tengo definicion pero necesito incrementar volumen nunca e usado hormonas pero quisiera saber si puedo usarlas y cual me recomienda por favor se lo agradesco de antemano por la atencion prestada.

    • culturismodigital dijo:

      Hola César, si mides 179 cm eso es equivalente a medir 5′ 11”, una persona de 6’1” mediría aproximadamente 185 cm.
      Es muy diferente pesar, midiendo 179 cm, 65 o 70 kg (hablamos de 5 kg de diferencia)
      Te faltó darme un dato muy importante que debe saberse antes de hacer una recomendación: ¿QUÉ EDAD TIENES?

  4. cesar dijo:

    tengo 32 anos de edad mi estatura es de 179 ctm, mi peso es de 70 kg , tengo 17% de grasa corporal quisiera incrementar volumen muscular porque tengo definicion mi meta es llegar a los 90 kg , solo consumo como suplemento proteinas sin lactosa , mi pregunta es si puedo usar hormonas y que tipo o cual me recomienda,gracias.

  5. culturismodigital dijo:

    Estimados visitantes,
    Por problemas técnicos, la gran mayoría de los comentarios y preguntas realizadas en las diferentes entradas de este blog desde el 14 de octubre hasta hoy, se perdieron. Si algún visitante formuló una pregunta o hizo algún comentario a partir de esa fecha agradecemos la repita a partir de hoy que logramos recuperar la operación del sistema.
    Disculpen los inconvenientes.
    CULTURISMO DIGITAL

Los comentarios están cerrados.