Estimados usuarios de Culturismo Digital,

Finalmente, hoy, después de más de 8 meses, nos fue posible recuperar las claves de acceso al panel de administración del blog. Todos los comentarios realizados en el transcurso de este año 2014, lamentablemente, se perdieron. Desde hoy podrán hacerse los comentarios en las entradas que lo deseen.

Hoy se reinicia el año para Culturismo Digital!!

Mil disculpas a todos los seguidores!!

CULTURISMO DIGITAL

Acerca de culturismodigital

Aficionado al culturismo.
Esta entrada fue publicada en Ciclos de Esteroides Anabólicos, Entrenamiento, Nutrición, Perfiles de esteroides, Química, Temas generales, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

72 respuestas a

  1. scalas8833 dijo:

    Encantado de volver a contar con vosotros

    • culturismodigital dijo:

      Encantados nosotros por haber tenido la paciencia de esperar estos meses en que fue imposible acceder a la moderación del blog!!
      Gracias por seguirnos, scalas8833.
      Recuerdo que siempre fuiste muy participativo.
      Espero que todo marche estupendo y tengas muchos planes!!!

      • Rene dijo:

        Hola, tengo 45 años , mido 1.89 mts, peso 115kg , he rebajado ya 12 Kg en dos meses solo bajando carbohidrato y haciendo ejercicio. Quisiera que me orientara en cuanto a que potencial coctel de esteroides (preferiblemente tomados) pudiera tomar para ayudarme a definir y fortalecer musculo. No necesito mas masa muscular, qusiiera quemar mas grasa y lograr musculo a largo plazo. Mi indice de grasa debe estar cerca del 28% al 30%. Mi preocupación es que los esteroides no me afecten el higado y la próstata principalmente. Muchas gracias

      • culturismodigital dijo:

        No se recomienda el uso de esteroides con más de 20% de BF.
        Todos los ciclos afectan (fuerzan) el funcionamiento hepático (unos más y otros menos, pero todos). Los orales son los peores.
        En general las testosteronas tienden a causar hipertrofia prostática, pero, generalmente es reversible.

    • dani dijo:

      culturismo digital sois para kitarse el sombrero la verdad chapo. un seguidor mas.

      • dani dijo:

        si algien me puede echar una mano vivo en barcelona bueno a las afuera y no encuentro hgh algien me podria ayudar ha conseguirla. un saludo y gracias.

  2. alejandro vivas dijo:

    Suerte de poder contar con ustedes nuevamente

  3. Jonathan reno dijo:

    Muy buena pagina

  4. hola, te comento: compre pastillas de diana de 10mg y de estano de 10 mg tambien tamoxifeno, clomid t acido tiotico, como debo tomarlas el diana y el estano antes o despues de entrenar? y puedo tomar creatina t proteinas de suero? gracias

  5. Ricardo Concepción dijo:

    Muy bien! En hora buena!.

  6. culturismodigital dijo:

    Gracias Ricardo!!

  7. Excelente, que bueno que regreso a sus manos la cuenta. Ya se te extrañaba por acá.

  8. Jesús dijo:

    BIEN!! Ya os echaba en falta, en estos ocho meses no he dejado de entrar semana tras semana para ver si había algo nuevo. Espero que todo esté yendo magníficamente bien. Un abrazo

    • culturismodigital dijo:

      Pues muchas gracias, Jesús… Todo está yendo ahora magníficamnete!!! Abrazo!

  9. miguel2k14 dijo:

    Hola buenas, hice una pregunta pero no sé si quedó. Primero, gracias por toda la indo que subes.. me gustaría me pudieses ayudar… Mira etoy en mi primer ciclo estoy tomando protector hepático, boldenona genfar 300 mg a la semana (en 2 pinchazos) y no sé si solo dejar eso como monocilo.. que me han dicho que no es muy conveniente. Tengo un dianabol que me regalaron pero solo le quedan 48 pastillas (es de una fuente confiable). Será bueno mezclarlos? puedo añadir también un estano inyectable?? Lo otro es provirón comencé recién hoy a tomarlo. Recién llevo un pinchazo, mañana sería el siguiente. Después del ciclo.. debo seguir tomando provirón o es mejor tamoxifeno? Llevo año y medio entrenando. Mido 1.68, peso 76 kg y tengo 18% de grasa aprox.

    • culturismodigital dijo:

      Puedo responderte algunas cosas, otras debo preguntar primero.
      Si tu pregunta la hiciste hace meses, se perdieron. Teníamos perdida la clave de acceso a la administración del blog. Pero ya la recuperamos!!!
      Si estás haciendo un ciclo solo con boldenona, como te han dicho, no es muy bueno. Y no porque haga daño, sino porque no hará mucho y no obtendrás los beneficios que buscas. Bien por el protector hepático!!! El dianabol está bien para un arranque por unas 4 semanas nada más pero a la bolde deberías acompañarla con algún ester de testosterona (cualquier estaría bien). Cuando hablas de proviron te refieres a pastillas o a pinchos. Si es pastillas generalmente se trata de “mesterolona” si es pinchado suele ser “enantato de testosterona”.

      • miguel2k14 dijo:

        Gracias por responder! Y no, había preguntado ayer en la mañana, pero creo que no lo terminé bien. el Provirón es en pastillas, me lo dieron como post ciclo. Y una testosterona como cipionato estaría bien? Vi una publicación en que venden 3 ampollas, pero eso sería poco me imagino… cuánto sería la dosis indicada? Y lo otro… estanozolol inyectable no me serviría entonces? De antemano muchas gracias

      • miguel2k14 dijo:

        Hola, antes que todo, gracias por responder. El proviron que tengo es un bayer, en pastillas. Estoy tomando uno diariamente. Pensé que eso solo se tomaba al final del ciclo pero luego leí que es importante durante. Después del ciclo seguiré con tamoxifeno. Un sutanon estaría bien?? Y eso como loa aplicaría? en las últimas semanas?? Y lo otro.. el estanozolol inyectable entonces no me serviría? (no lo he comprado, ninguno, hasta ahora estoy en el quinto día del ciclo solo con la bolde. Muchas gracias

      • culturismodigital dijo:

        El provirón, como te comenté en otra respuesta, se usa en combinación con el tamoxifeno como antiestrogénico durante el ciclo, no al final. No sé qué me quieres preguntar cuando dices “un sustanon estaría bien?” Estaría bien como para qué y para cuando??? Lo ideal es que si haces sólo un ciclo con boldenona se acompañe durante las 8 semanas que dure el ciclo con sustanon u otra testosterona. Revisa este enlace:
        https://culturismodigital.wordpress.com/2009/08/05/ciclos-de-esteroides-ciclo-basico-de-masa-para-principiantes/

  10. culturismodigital dijo:

    El proviron en pastillas se usa junto con el tamoxifeno (Nolvadex o Taxus) durante el ciclo como aintestrogénicos. Nunca en el Postciclo. En el postciclo se usa, luego de la HCG, clomid y tamoxifeno. En cuanto a si 3 ampollas serían suficientes pues NO LO SÉ. Si no me dices cuál es la concentración de la sustancia en la ampolla!!! Las dosis indicadas están sugeridas en los ciclos subidos al blog…

  11. Jonathan Wildo Maldonado Moreno dijo:

    Hola.soy nuevo en esto
    Entre comillas ..tengo 37 años .llevo tres años en el gym.y ahora me he decidido hacer mi primer ciclo.y queria que m ayudaran hacerlo.que me recomiendan.

  12. Luiss10 dijo:

    Hola que tal.. hace 2 años que hice mi primer ciclo y desde entonces no he vuelto hacer otro.. me fue muy bien.. lo elabore con ayuda suya.. consistia de propio nato primobolan y Winst d salida.. con sus respectivas protecciones y luego el post.. quiero hacer otro.. pero recuerdo que finalizando ese ciclo padecí d molestias en el pecho y sentí en ocasiones molestias y presión en el rostro y cabeza.. me asuste fui a un cardiologo y me dijo que todo estaba bien que se trataba de una neuritis y con el uso de complejo b las molestias en el pecho desaparecieeron.. me gustaría saber si seria los esteroides que use lo que me lo ocasiono, o mas aun el vehículo donde va disuelto la sustancia.. o quizá el amino fuel.. lo consumi en abundancia.. que opinión me das? Desde entonces he querido hacer otro pero tengo ese temor

    • culturismodigital dijo:

      Hola Luiss10!! Muy curioso lo que cuentas.
      Primero te felicito por tus logros de hace 2 años. En lo que comentaste que habías sentido molestias en el pecho pensé en ginecomastia por una subida de estrógenos, a pesar de hacer postciclo. A algunas personas (muy pocas realmente) les puede pasar!! Pero luego comentas que el médico diagnosticó neuritis. Confirmada, además, por haber sido calmada con Complejo B.
      Veo muy difícil que puedas adjudicar al ciclo, de forma directa, una baja en el balance natural de vitamina B del organismo, pero podría haber sido una mezcla de la restricción dietética, los esteroides y el aminofuel… Quizá se aceleró al metabolismo y no fue correctamente suplementado con vitaminas del complejo B.
      Si yo fuera tu, repetiría un ciclo, pero, en esta ocasión, tendría la previsión de tomar, desde una semana antes, algún suplemento vitamínico de Vitamina B…

      • Luiss10 dijo:

        Ok gracias por aclar eso.. de verdad que tengo ganas de hacer otro ciclo pero no lo hacía por miedo a repetir los mismos problemas.. me animaré hacer otro pero usando como dices, vitamina b desde que empecé el ciclo o antes.. gracias

  13. miguel2k14 dijo:

    Hola culturismodigital, vuelvo a aparecer por aquí, te había preguntado hace unos días algo acerca de la bolde. Estoy en miprimer ciclo, usando boldenona 300mg a la semana y dianabol 2 pastillas en ayuna, por 4 semanas. Recién estoy terminando mi segunda semana. Me compré hoy un Enantato de testosterona de 10 ml y me recomendaron usar 1ml cada 4 días.. es lo adecuado? La boldenona me pincho los Lunes en la mañana y jueves en la noche (principalmente por disponibilidad horaria). Cuáles serían los días indicados para usar enantato? (Cada ml es de 250mg) O da lo mismo que día? Agradecería mucho tu respuesta. Normalmente entreno Lunes-Martes-Jueves-Viernes y Sábado. Miércoles y Domingo descanso. A y lo otro el Enantato me duraría unas 4-5 semanas..sería lo indicado entonces partir la próxima no?
    Gracias!

    • culturismodigital dijo:

      El enantato, para una dosis semanal de 300 o 400 mg de boldenona, es suficiente con 250 mg/sem si te recomiendan usar cada 4 días estamos hablando de casi 500 mg/sem una dosis “intermedia”.
      Si es tu primer ciclo, lo recomendable sería usar 250 mg/sem de testosterona y 300 mg/sem de boldenona. Con esas dosis sería suficiente!!
      La longitud del ciclo debe estimarse en 8-10 semanas.
      Da igual qué días te lo pongas siempre y cuando sea siempre el mismo día de la semana para conservar la regulidad del “suminstro” y mantener los niveles en la sangre constantes.

  14. Yuraiza dijo:

    Hola, soy mujer y tengo 39 años, hago crossfit y me recomendaron GH4 en capsulas para mejorar mi condicion en general. Este complemento ayudara entre otras cosas a perder peso. Saludos,

    • culturismodigital dijo:

      Hola Yuraiza,
      No sé muy bien qué es el GH4, pero veo por internet que es una especie de “suplemento” con aminoácidos y vitaminas.
      Me temo que para perder peso, este fármaco no será útil (ojo, tampoco es para engordar, pero no adelgazarás usándolo). Lo que suele suceder con estos suplementos es que nos dan la energía necesaria para entrenar más duro y por lo tanto obtenemos mejores resultados del entrenamiento, pero no es el producto el que nos hace adelgazar!!!

  15. Jonathan Wildo Maldonado Moreno dijo:

    Hola amigos.
    Saben me hare un monociclo con stano.oral.
    Se que solo.no tendre mucho beneficio.y quisiera saber que clase se dieta es buena para ste ciclo.y que protectores tengo que usar.es mi primer anabolico que uso.
    Gracias

    • culturismodigital dijo:

      No recomiendo PARA NADA el uso de estanozolol solo. Es tirar el dinero. Lo que gastes hoy, lo mearás mañana!!

  16. Valery dijo:

    Hola me encanta el blog es excelente y especifica cada detalle para asi no cometer ningún error durante un ciclo… muy bueno.

    Quisiera y me orientaran soy mujer tengo 27 años de edad, peso 58kg mido 1, 60 m, llevo aproximadamente 4 años en el gimnasio y quisiera verme definida y algo rayada he estado realizando dieta baja en carbohidratos y con mucha proteínas pero quisiera ciclarme que me recomendarian? quiero un cuerpo fitness algo asi como Eva Andressa y Michelle Lewin, no quiero ser un macho musculoso, por favor ayúdenme para no cometer ningún error, gracias.

  17. Jose Manuel dijo:

    Hola, Profesor
    Compre Carnicor Inyectable para quemar grasa localizada, ya que estaba en una dieta de secado y ya la e terminado, pero me a quedado un poco de grasa.

    Como me recomienda usted que me inyecte el Carnicor y en cuantos días?

    Saludos desde Tenerife

  18. Rodrigo dijo:

    Excelente blog! Ya esta entre mis favoritos. Una pregunta. Estaba a punto de comenzar un ciclo de 8 semanas de propionato y stanozolol (ambos oral). El protector hepatico lo tengo y se como usarlo y el Novaldex tambien, pero no se como meterlo en el ciclo. Podrias aconsejarme en que semanas incluirlo? He leido post anteriores y he visto el Novaldex durante el ciclo y post-ciclo tambien. Muchas gracias por tu tiempo e informacion. Saludos!

    • culturismodigital dijo:

      Como podrás revisar en muchas de mis respuestas NO RECOMIENDO el uso de ciclos con sólo orales!!

      • Rodrigo dijo:

        Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo que no recomiendas el uso de orales solamente y tienes razon. El tema es que en este momento estoy trabajando en Naciones Unidas en Kabul, Afganistan, y solamente pude conseguir orales. Es por eso que queria saber como incluirias Novaldex durante el ciclo. Gracias

      • culturismodigital dijo:

        Durante el ciclo el Nolvadex se puede usar a razón de 10 mg ED

  19. chr1stian dijo:

    Hola de antemano muy util tu blog; soy nuevo en esto y quisiera saber que opinas de tomar oxandrolona + nitrotech?
    Gracias.

    • culturismodigital dijo:

      La oxandrolona es un esteroide, el nitrotech es un suplemento. Por lo tanto estarías haciendo un monociclo. No lo recomiendo!!

      • chr1stian dijo:

        Amigo gracias por responder, alfin me decidi con ciclo de esteroirde orale se que no los recomiendas pero las agujas no son lo mio..

        Estoy tomando oxandrolona + dianabol + inhibodor de aromatasa (Inh AR.. producto de origen polaco) y silimarina.

        Mis preguntas: 1. Debo tomar el inhibidor de aromatasa al comienzo del ciclo? 2. Puedo tomarme todo esto en las mananas en una sola toma diaria?? 3. Tengo Serophene (cirato de clomifeno) lo debo tomar o solo con el inhibidor de aromatasa es suficiente?

        Muchas gracias!

      • culturismodigital dijo:

        Salvo que las dosis que estés tomando de oxa y diana sean muy altas, tomar un I.A. no es necesario (son muy fuertes para estar haciendo un oral con oxa y diana).
        El diana no se toma en las mañanas sino unas horas antes de entrenar porque su vida media es de sólo horas.
        El serophene es clomifeno, guárdalo para el PCT…

      • chr1stian dijo:

        muy agradecido 😀

  20. chr1stian dijo:

    Amigo gracias por responder, alfin me decidi con ciclo de esteroirde orale se que no los recomiendas pero las agujas no son lo mio..

    Estoy tomando oxandrolona + dianabol + inhibodor de aromatasa (Inh AR.. producto de origen polaco) y silimarina.

    Mis preguntas: 1. Debo tomar el inhibidor de aromatasa al comienzo del ciclo? 2. Puedo tomarme todo esto en las mananas en una sola toma diaria?? 3. Tengo Serophene (cirato de clomifeno) lo debo tomar o solo con el inhibidor de aromatasa es suficiente?

    Muchas gracias!

    • culturismodigital dijo:

      Para un ciclo de sólo oxa y diana no hace falta meter un I.A. (son muy fuertes)
      El dianabol no se toma en la mañana porque su vida media es tan corta que debe tomarse unas horas antes de entrenar.
      El serophene guárdalo para el PCT (postciclo)

  21. Juan Carlos dijo:

    Hola amigo qué bueno que ya estés de vuelta para que nos sigas asesorando. Mi consulta es la siguiente: Estoy por empezar un ciclo con testoviron depot, boldemax y winstrol de salida. El problema es que me he enterado que el testoviron retiene muchos líquidos. Por eso quería saber tu opinión si en mi caso pasaría eso, ya que yo solo usaré 250 mg/semana (durante 10 semanas). Como antiestrogénico usaré un anastrozol genérico. Crees que con eso baste para no retener mucho líquido? O en todo caso, qué me recomiendas consumir como algo extra para no tener mucha retención hídrica, porque la verdad no quiero tener un aspecto inflado ni acuoso, pretendo verme un tanto compacto.

    PD: usaría sustanon, pero no lo encuentro en farmacias y comprarle a un diler es muy riesgoso en mi país. A parte, ya tengo testoviron comprado para las 10 semanas

    Espero puedas ayudarme con mi caso

    Gracias

    • culturismodigital dijo:

      Que causen poca o mucha retención depende de cada organismo. Generalmente, el anastrozol ayuda mucho a evitar la retención pero lo principal es la alimentación!! Reduce o elimina la sal durante el período de roids y evitarás mucho la retención…

  22. josue dijo:

    Buenas estoy en un ciclo que consta de decadurabolin -dianabol y tamoxifeno ..mido 1.75 y peso 74k.g .pero el emvase de decadurabolin dice 300mg/ml es correcto esto .. ya voy consumiendo una semana 0.7ml/dia como me indico un primo que tengo y probo el tmb y gano mucha masa muscular …pero yo hasta ahora no veo nada de aumento de masa muscular ni retencion de liquidos …. tengo una dieta que consta de 6 comidas diarias …. que por lo general incluye pechuga de pollo aevna con quaker huevos proteina mutant whey y manies …. quisiera que me digas si estoy fallando en algo ..por que necesito aumentar mi masa muscular … y desperdiciar el ciclo en el que estoy es como botar el dineral que me costo … porfa consejos !

  23. Jonathan dijo:

    Hola amigo quisiera comenzar con un ciclos pero no tengo aquien acudir para mayor conocimiento, he leido muchos blog, foros pero aun tengo muchas dudas, que es lo primero que tendria que utilizar y como usar claro su tiempo de aplicacion, si me podrian orientar seria genial, Muchas Gracias espero que puedan orientarme paso a paso que aplicarme y como. Hasta luego.

  24. markco dijo:

    amigo quiero hacer un ciclo oral de oxandrolona y estanozolol , como limpiador hepatico el milk tistle como me recomiendas que lo use… mido 1.65 peso 73 kg mi indice de grasa corporal es de 12 % , tengo 3 años entrenando y llevo dieta baja en Hc . entreno 6 dias por semana y soy muy disciplinado ,llevo mi suplementacion con bccas, glutamina,whey protein y l-arginina…

    • culturismodigital dijo:

      No te recomiendo un ciclo de sólo orales. No lograrás tu objetivo y menos aún lo podrás mantener. El Milk Thistle es una marca comercial de “silimarina” o “cardo mariano”, excelente depurador hepático. Puedes iniciar desde 2 semanas antes del ciclo, usar durante el ciclo Liv.52 o Ácido Alfalipoico, y luego usarlo 2 semanas más al terminar!!

  25. Jonathan Wildo Maldonado Moreno dijo:

    Tengo 37 años.y are mi primer ciclo
    De stano.testo.y deca
    Quisiera saber las cantidad que debo ocupar

  26. buenas noches disculpen he enviado dos comentarios sobre dudas q tengo pero al volver abrir la pagina veo q mis mensajes no aparecen

    • culturismodigital dijo:

      Los comentarios quedan almacenados en el panel de administración y son publicados al momento en que se les da respuesta. Por eso no aparecen al momento de escribirlos, sino cuando se les da respuesta. Hace pocos minutos respondí el primero de tus mensajes y eliminé el siguiente que hacía la misma pregunta!!

  27. Hector Rojas dijo:

    Buenas noches estimado amigo. Muy agradecido por tu buen blog. Tengo tiempo haciendo ciclos y nunca había podido conseguir un resumen y una explicación tan perfecta y entendible como la que tu haz dado en todos tus blog q hablan de ciclos y todo lo referente a roids.
    Para aprovechar de hacerte una pregunta y duda que tengo y ver que posibilidad hay de que me la puedas responder. En mi país lamentablemente no se consigue el proviron tabletas por ningún lado. Bueno en realidad casi nada pero unas cosas mas q otras. No diré q país porque no quiero rayarlo mas de lo que esta, solo para q tengas una idea está en Latinoamérica. Mas si pude conseguir nolvaldex. Que debo hacer en ese caso. Estoy tomando solo el nolvaldex ya q estoy en un ciclo de masa magra como el q indicas en tus blog para intermedios. Esa es una pregunta. La otra es que estoy usando como testosterona propionato de 100mg y trae 10cc con boldenona de 200mg y trae 20cc. Ahora mi pregunta revisando bien el blog veo q deben ser casi equitativas las dosis en ambos aunque un poco mas mg de bolde por ser mas suave. Entonces tengo 100mg/10cc de propio y 200mg/20cc y estoy usando 3cc de cada uno semanal eso da 300mg propio y 600mg de bolde semanal pero el propio esta muy costoso y veo q no me va alcanzar para continuar mi ciclo y la bolde si. Ahora mi pregunta es después de esta explicación es si puedo lograr continuar con otra testosterona como proviron depot o polysteron. Ya q son mas económicas ya habiendo empezado con propionato. Muchas gracias y disculpa si abarque mucha información. Feliz noche

    • culturismodigital dijo:

      Hola Héctor, en Argentina hace años que no se consigue proviron en pastillas (mesterolona) y la gente sigue haciendo ciclos. Generalmente, el proviron se usa en pareja con el Nolvadex (tamoxifeno) como antiestrogénico. Usualmente 25 mg de provi + 10 mg de tamo. Si no consigues que te lo lleven de Uruguay o Paraguay, usa 20 mg ED de tamoxifeno solamente. Aunque vale la pena esforzarse para conseguirlo…
      Si no te alcanza el propionato para terminar el ciclo puedes usar otra testo. Lo que sucede es que las otras testos son de vida media más larga y se recomienda usarlas primero (al inicio del ciclo, dejando para el final el propionato), trata de conseguir lo que te falta para que lo metas ahora dejando para las 2 últimas semanas lo que te quede de propionato!!

Los comentarios están cerrados.